Elephone P8000 todo un Gama Alta en oferta promocional en Everbuying

Saludos a todos los que nos leen, parece que Elephone está posicionándose como una de esas compañías a tener en el punto de mira debido a algunos de sus productos, que combinan buenas características a un precio ajustado. Ejemplos como el P7000  o el más comedido pero igualmente atractivo Pioneer. Destacan sobre la competencia, que es el primer paso para llegar al éxito en el mercado.

p8000

Su próximo teléfono es el Elephone P8000 y que con él conseguirán, nuevamente, llamar la atención de los usuarios. Un dispositivo con características de gama alta a un precio que, si los rumores son ciertos, se pondrá en 209 dólares. Muy, muy bien.

¿Y qué características son esas de las que se habla?

A destacar : el SoC, memoria RAM y batería. Utilizará un MediaTek MT6753, un ocho núcleos Cortex-A53 con GPU Mali-T720 en el que lo esencial es el soporte para redes LTE internacionales, que seguro dará un buen empujón a las ventas de este terminal por todo el globo.

p8000

En memoria RAM no se queda corto, y mientras lo estándar es apostar por 2 GB para las gamas altas Elephone P8000 llegará hasta los 3 GB, como los grandes buques insignia del mercado. También dispondrá de 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD).

A todo esto la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, más que suficiente para muchos. No entrando en la guerra por la densidad de píxeles les permitirá ahorrar, y esto seguro que lo agradecen muchos. ¿Y qué tal de batería para soportar ese panel? Pues nada mal: 4.200 mAh., una de las baterías de mayor capacidad del mercado y por supuesto lector de huella en la parte trasera.

Puedes adquirirlo en la oferta de Everbuying

Esto quedaría quizás como otra noticia más sobre un nuevo terminal si no fuera que gracias a los chicos de  Everbuying.net tenemos una oferta de promoción que no deberías perderte pues lo podrás adquirir por tan solo 169.99 usd, vamos que si los comparamos con los que vende los revendedores a este mismo precio la diferencia es abismal, la oferta estará en pie del 24 de Julio hasta el 27 de Julio junto a dos terminales más, el Elephone P6000 Pro por tan solo 120 usd y el Elephone P6000 Pro Upgrade por 140 usd. toda una pasada. Sí, ya se la mayoria de los que leen el blog vivimos en Cuba pero cambien ya esa cara, no me he vuelto loco Everbuying hace envíos a cualquier parte del mundo incluyendo a Cuba sin costos adicionales, para los cubanos los que más nos podría preocupar es el tema del pago pero vamos ¿quien no tiene un amigo o un familiar en el exterior? Si no lo tienes incluso lo puedes hacer via Western Union así que ¿Que esperas para visitar Everbuying?

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “Elephone P8000 todo un Gama Alta en oferta promocional en Everbuying

  1. A mi me parece genial, no solo a nivel de hardware, el diseño lo veo bastante acabado para esa escala de precio y venga : !!!!!4200 mh!!!!!!, es como para irlo a buscar hasta caminando a china.

  2. hermanos desde cuba no se puede enviar dinero a ningun pais desde la wester union, por lo menos trate de hacer enviandolo a ecuador y me dijeron que no se podian hacer envios desde aki a otro pais, solo necesitamos alguna empresa que nos venden moviles a un precio asequible, pq caer en manos de los revendedores para tener un buen terminal en las manos no lo recomiendo, pq cuba no cambia respecto a ese tema, que nos falta, que nos impide que venden telefonos de otras marcas que no sean esa baratela de alcatel que aki no son baratos.
    espero opiniones

    • Bueno desde la wester union no he probado pero mediante paypal te dejan el envió en la puerta de la casa esta claro que lo que hace falta en nuestras tiendas es mas variedad de terminales android así que coincido contigo

  3. Me parece muy buena oferta y sobre todo, si hacen entrega en Cuba de forma gratuita, cosa extraña en compras via internet para nuestro país. Creo que es una muy buena oportunidad para los que estaban buscando algo novedoso y a buen precio…
    Jorge…yo quiero souvenirs!!! 🙂

  4. Jorge me pudieras ayudar con el precio actual del Elephone P 8000, ya estuve leyendo que se puede comprar mediante las tarjetas paypal eso se resueve con una amigo afuera y como comentan nos llega a la casa. Hace poco vi en un paquete que este modelo aparece hoy a 149 euros no hablan de promosion, por tanto si pudieras actualizar el precio real en estos momentos:
    Saludos

  5. Alguien me puede decir si han probado hacer la compra mediante este link http:// http://www.everbuying.net/ y si consideran que es un sitio seguro? y si el valor es el agregado a 169.99 Usd o sea yo con alguien que me lo compre por tarjeta me llega a casa en teoria funciona asi?
    Saludos.

  6. muy bonito todo pero alguien sabe del precio que hay que pagar aca cuando te lo llevan a tu casa pues de eso no se habla he tratado de contactar coin la aduan y no he podido pues llame a dhkl y me dijeron que ellos son los que ponen el impuesto se imagina que los compre y cuando me llegue tenga que pagar 60 cuc por encima

    • por favor alguien que responda a esta pregunta que también me interesa

      alguien aquí ha comprado algo por la tienda everbuying y pudiera describir como le fue su proceso, detalles se agradecerían

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *