Se filtran los detalles del próximo híbrido entre móvil y tableta de ASUS

Saludos a todos los que nos leen hace un tiempo ya se ASUS a dejado un poco de lado sus híbridos con android, sin embargo, eso no significa que los vayan a eliminar del todo, el año pasado presentaron un móvil que se podía conectar en la pantalla de un tablet para que funcionara como tal (Padfone S) y parece que los taiwaneses ya están trabajando en una segunda generación.

ASUSImagen del Padfone por @Xataka

Con el nombre de Padfone S2 (no confundir con el Padfone 2), han aparecido las primeras filtraciones de las especificaciones de este dispositivo. No hay confirmación oficial por lo que hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, con las especificaciones que se han filtrado es imposible no sentirse mínimamente interesado por este teléfono/tablet.

Especificaciones muy potentes, en 2016

En el móvil, que una vez más será el cerebro del dispositivo, contará con un Snapdragon 820 y con una memoria RAM que llegaría hasta los 4GB, dejando caer la posibilidad de una versión con menos capacidad, probablemente 3. En la pantalla, un panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD/2K.

En la batería contaría con 3.060 mAh a los que habría que añadie 5.100 mAh más si lo usamos como tableta. La cámara será una dupla de 20,7 y 8 megapíxeles, sin más datos sobre los sensores. Habría dos opciones de memoria: 32 y 64GB. ¿Te atrae? Bien, pero tendrás que esperar bastante para hacerte con él, concretamente hasta marzo de 2016 según los rumores.

La idea de tener móvil y tablet con un mismo dispositivo es atractivo pero según pasan los años vemos que nunca termina de cuajar y su acogida es discreta. Probablemente este Padfone S2 apenas lo veamos por aquí y, como otros productos móviles de ASUS, la producción se destinará a diferentes países asiáticos.

En cualquier caso, estaremos atentos a IFA porque ASUS ya adelantó en la presentación de los Zenpad que en Berlín tendrán novedades. Veremos si además de una presumible renovación del Zenwatch se dejan ver más dispositivos.

Fuente: Xatakadroid

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Se filtran los detalles del próximo híbrido entre móvil y tableta de ASUS

  1. Bueno…soy abogada no entiendo nada del mundo android,pero tengo un tablet marca ASUS que ha vagado por varias manos, al final creo que va a dejar de funcionar sin saber realmente lo que tiene.tiene una memoria interna de 16 GB,en ocaciones se sobrecalienta,se le va la carga rápido.En un momento comprobé que al resturarlo a modo de fábrica se estabilizaba pero al ponerle las app se enfermaba otra ves,no sé que hacer ni a quién confiárselo para que me de un veredicto final.Creo que es bueno por eso quisiera poder encontrar una solución.Gracias por este sitio tan importante y voy a reunir toda la informanión necesaria para que me ayudes a conservar mi ASUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *