Anunciado OnePlus 2, detalles y precio

El OnePlus 2 tuvo su evento de lanzamiento a través de Realidad Virtual mediante de su One Plus 2 Launch Application, en la que desvelaron todos los detalles de hardware, software y precios oficiales. Si no lo pudiste ver online (porque estás en Cuba y no tienes Internet 😉 ), aquí te dejamos los detalles, no te preocupes…

El dispositivo tiene un diseño premium con bordes de metal. El frente tiene tres teclas capacitivas con un sensor de huellas digitales en el del medio. La función de estas teclas se puede personalizar para obtener la mejor experiencia de usuario. También incorpora un “alert slider” en el lateral para silenciar rápidamente el dispositivo sin tener que acceder a ningún menú. Finalmente el frente es limpio, sin ningún tipo de logos.

Hardware:

Las especificaciones del hardware eran las mismas que se habían filtrado anteriormente, cuenta con un Snapdragon 810, que es el producto estrella de Qualcomm, pero lo cogemos con pinzas, por supuesto. Posee también 4GB de RAM DDR4, y vendrá en 2 versiones 16GB (con 3GB de RAM) o  64GB de espacio. Claro que OnePlus clama que esta combinación es la más rápida del mercado… pero eso se demuestra en la práctica…

OnePlus2 ram

Cámara:

La cámara principal es de 13MP con un sensor 1.3μ que, según explica el equipo de OnePlus, permitirá capturar más luz, y realizar así mejores fotos. La cámara también viene con un Estabilizador Óptico de Imagen y Laser Autofocus con una simple y poderosa app de cámara. La frontal también ha tenido buenas perspectivas, con 5MP.

Pantalla:

La pantalla es un LCD In-Cell con 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p todo esto con una batería de 3,300mAh. Viene incorporado también una tapa trasera intercambiable fácil de remover y poner, y en términos de carga, el bienvenido cable USB Type C, por lo que OnePlus se suma a la lista de los que apoyan esta nueva tecnología de cable reversible.

OnePlus2 usb

Sistema Operativo:

OxygenOS is casi como Android, pero trae features revitalizados y modernizados junto con más funcionalidades, permitiéndote cambiar a un tema oscuro instantáneamente para las ocasiones nocturnas. También puedes controlar los permisos de las app y cambiar temas e iconos mediante paquetes.

Disponibilidad:

Finalmente OnePlus cerró anunciando la disponibilidad: el teléfono estará listo el 11 de Agosto en US, Canada, EU, India y China, llegará también al Sur-Este de Asia en el cuarto trimestre de 2015. Anunciaron la apertura de tiendas en las ciudades más populares del mundo donde los usuarios pueden probar el teléfono antes de comprarlo para obtener una mejor noción de lo que están adquiriendo. Entre las ciudades se encuentran: San Francisco, New York, London y Berlín, entre otras.

OnePlus2 available

Precio:

Si te estás preguntando por el precio, pues lo han puesto bien difícil para la competencia, en comparativa, es una diferencia abismal….. Los precios serán de $329 por la versión de 16GBy $389 por la de 64GB.

Yo personalmente lo compraría por encima de cualquier otro… 😀

Tomado de xda-developers

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Anunciado OnePlus 2, detalles y precio

  1. Bueno, veamos el tema disponibilidad como se comporta ahora, que no sirve de nada que que tenga un precio ultra-competitivo si al final no hubo diablos que lo comprara (yo lo intenté, hasta de segunda mano, y fue en vano…también que de acá de Cuba todo es taaaan difícil..). OxygenOS, eso es lo que cojo yo con pinzitas, una lupa y hasta una bata de laboratorio, el 810 ya me rindo, no rompo una lanza más por ese tema, que estoy arando en el mar…

    • Si, eso mismo pensé, dicen que tienen entre 30 y 50 veces más disponibilidad que el 1+1… Y si están lanzando en tantos mercados… ellos sabrán. Es un teléfono muy buscado, así que seguro se pusieron las pilas..

  2. Bueno yo tengo el 1+1 hace casi un año y la verdad q hasta ahora no tengo casi quejas y estoy enamorado de el :D… Si no fuera pq estoy en Cuba… m cambiara al nuevo, aunq me hubiera gustado q viniera con mas resolucion como los tope de gama actuales del mercado y con un poco mas de bateria… pero supongo q nada es perfecto en la vida :-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *