Samsung revela un nuevo teléfono: Galaxy Folder

Samsung ya reveló el Galaxy Folder clamshell (conocido por nosotros como “abre y cierra”, estilo v3) en el 2013, que apostó por darle a los usuarios todos los beneficios de un teléfono Android con la nostálgica sensación del “flip phone“. Ha pasado ya un tiempo desde esto, pero la compañía ha decidido lanzar una actualización de este modelo en su región (Corea del Sur).

samsung flip phone

 

El nuevo Galaxy Folder dispone de una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, que pensarás que es muy pequeña, pero recuerda que tiene teclado físico, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable, por supuesto a través de MicroSD de hasta 128 GB, conectividad LTE (que ya no puede faltar en esos países), una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP. Tiene también una batería de 1800 mAh extraíble.

samsung flip phone_2

Estará disponible en Corea del Sur a principios de agosto en colores blanco y negro, el precio es algo que te puede chocar un poco… $250, un precio por el que se puede conseguir algo más….

Hasta el momento no se ha dicho que sea exclusivo para ese mercado, quizá van a ver el impacto que tiene. No queda duda que los fabricantes tienes que estar reinventándose constantemente para mantenerse en el mercado de smartphones.

Tampoco es el primer flip phone que viene en tiempos modernos, justo un día antes del anuncio de Samsung, LG liberó su Genlte flip phone con Android Lollipop también en Corea; aunque viene con especificaciones un poco “inferiores” lo equilibra con su precio.

Que creen? Estamos volviendo sobre nuestros pasos? Ustedes se lo comprarían?

Tomado de androidauthority

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “Samsung revela un nuevo teléfono: Galaxy Folder

  1. si tiene buenas caracteristicas lo compraria, al final es un smarphone pero con el abre y cierra que super tocao, en dependencia del precio porque me parece bastante caro

  2. saludos comunidad, a mi modo de ver tiene muy buenas prestaciones, mas bien es un terminal para conservadores y personas esquemáticas,no creo que ningún cubano que se respete dará una suma de dinero similar a esa por ese modelo,que hoy por hoy nada contra la corriente de la tendencias.

    • Nadando contra la corriente es como se hacen los éxitos… así empezó el iphone… contra la corriente…
      Pero claro, yo tampoco compraría esto, a no ser que me costara 50 cuc +-…

  3. Bueno a no ser que Samsung haya fabricado una cinta irrompible…pues la mayoría de estos teléfonos tienden a ser mas fuertes que los granades teléfonos táctiles…pero su talón de aquiles es la cinta que conecta la tarjeta con el display que con el abre y cierra continuo la mayoría de las veces es lo primero que se rompe en estos terminales…)))) por experiencia. Además veo innecesario volver a fabricar este tipo de teléfonos… para atrás???? ni para cojer impulso JA JA JA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *