Te presento a Homtom, teléfono “incansable”

Una de las mayores requisitos de todos hoy, a la hora de adquirir un teléfono es la batería, sea iOS o Android, todos se quedan cortos, es difícil pensar que en este año, con la tecnología actual, las baterías te den para apenas 1 día de uso. Bueno, las cosas están cambiando, y para el bienestar de nosotros, los usuarios.

Recientemente Motorola anunció el Moto X Play con una batería de 3630 mAh, bastante impresionante verdad?. Pero no es el mejor en este apartado, pues Homtom, una sub-brand que la compañía China Doogee acaba de lanzar, se especializará específicamente en teléfonos con baterías extra-duraderas. El nombre se deriva de unas palabras chinas que significan “conexión eterna”.

homtom-ht6

El Homtom HT6 parece un teléfono corriente, simplemente otro más que viene de China, pero la sorpresa está en su batería, unos impresionantes 6250 mAh, es realmente una batería masiva.

Tomemos como referencia al buque de Samsung, el Galaxy S6, tiene 2550 mAh; o al Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas, que tiene una de 4000 mAh; o más lejos aún, un MacBook Air (laptop de Apple) tiene una batería de 5100 mAh.

Claro, con toda esa batería, pensarás que es un bloque lo que tendrás que cargar en el bolsillo, pero el Homtom HT6 tiene solamente 9.9 milimetros de ancho!!!!! Completamente aceptable… para referenciarte, Samsung Galaxy S6 tiene 6.8 mm… solo 3 mm más fino!

Pero un teléfono no es solo batería, el HT6 no tiene un hardware comparable a la batería: un procesador MT6735 quad-core, una pantalla HD de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 MP y 16 GB de espacio. Dispone también de carga rápida (MediaTek Pump Express) para minimizar el tiempo que puede demorar este proceso…

El Homtom HT6 podría estar llegando en septiembre, aunque realmente androidauthority indica que no existen “rastros oficiales” de este terminal, al final podría ser solo una cortina de humo…. Pero dado que ya existen algunos con una batería de 5000 mAh, no sería taaaan difícil agregarle otros 1000 mAh.

homtom-ht6-2

Que crees??? Te lo comprarías??

Tomado de androidauthority

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “Te presento a Homtom, teléfono “incansable”

  1. si bale la pena , ya ke en ocasiones tienes un super telefono y no lo puedes explotar tanto komo deseas, kuidando la carga de la bateria, kon este seri un poko mas de tiempo de explotacion sin poner el cargador

  2. Saludos Ilidan, primero que todo felicidades por mantenernos actualizado en el mundo de los dispositivos con sistema Androi, lamentablemente no cuento con ninguno en estos momentos pero no pierdo las esperanzas de algún día contar con uno así como en un pasado soñé con tener una PC y es hoy una realidad, este sitio lo visito de vez en cuando para enterarme de todo lo que a este sistema refiere y permiteme decirte que vas por muy buen camino y espero te mantengas así. Salud y suerte en la vida.

  3. ilidan ¿qué me dices del Samsumg galaxy Note 4 ¿es bueno? me refiero a si es bueno aquí en Cuba, específicamente si tiene buena cobertura, si le funciona bien los mms, vaya, las cosas básicas y ¿sabrás qué precio tienen en la actualidad en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *