Samsung se trae entre manos un tablet de 18,4 pulgadas, ¿tendrá futuro?

Saludos a todos los que nos leen, ya estoy de vuelta una ves más después de unas no muy largas vacaciones (si, ya saben, llego con  trauma post vacacional) :D.   Pero no se preocupen que poco a poco volveremos a coger el ritmo, por cierto una de las noticias que mas me ha llamado la atención a mi regreso es esta idea de Samsung (Ya saben ellos tienen grandes “ideotas” :D) y es nada mas y nada menos que un tablet de 18,4 ” si señores mas grande que la pantalla de mi laptop o_O

Dentro de la base de datos de Zauba, una empresa que registra todo lo que entra y sale de la India, ha aparecido la que podría ser la nueva excentricidad de Samsung. ¿Se imaginan una tablet de 18,4 pulgadas? Pues Samsung podría llevarla a la realidad si las pruebas y demás llevan a buen camino.

samsung_galaxy_18-658x158

Sinceramente, no sé hasta que punto puede llegar a ser útil una tablet de tal tamaño si no es para crear una especie de Tablet PC. Es decir, una tablet que venga preparada para poder ponerse en pie y a la que pudiéramos conectarle un teclado y ratón. Aunque perdería todas las ventajas para transportarla con ese tamaño..

Esta tablet aparece, como ya dijimos, en la base de datos de Zauba dejando bien claro que se trata de un modelo de prueba para probar y evaluar. Incluso vemos que se destruirá cuando deje de servir con ese propósito. ¿Se filtrará alguna fotografía antes de ese trágico final?

No cabe duda que a Samsung le gusta innovar y probar para acaparar más ventas. Pero de ahí a lanzar una tablet de tal tamaño… tienen que hacerlo bien para que una vez lanzado, llegue a gustarle a los compradores.

¿Y qué me decís de una tablet con pantalla curva?

teaser-samsung-unpacked-2015

Dicho esto, los chicos de PhoneArena han sacado su vena de la especulación, y a partir del teaser que Samsung ha presentado de cara al 13 de agosto (y que pueden ver sobre estas líneas), se han atrevido a especular que ese dispositivo que está abajo del todo podría ser una tablet con pantalla curva.

A Samsung siempre le ha gustado llevar los conceptos exitosos de sus smartphones a las tablets (la gama Note es un buen ejemplo de ello), y la compañía coreana afirma que las pantallas curvas están teniendo un éxito sorprendente. Y, puede que la mejor forma de demostrar esa confianza sea lanzar una tablet con esa pantalla curva que es amada y odiada a partes iguales. ¿Que opinan ustedes?

 

Fuente:  AndroidWorld.it

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Samsung se trae entre manos un tablet de 18,4 pulgadas, ¿tendrá futuro?

  1. Una mas del montón. iPad es el candidato a derrotar. ¿Pero que tiene Apple que hace sus dispositivos se vendan como “hot cakes” en la puerta de un colegio? ¡Sin duda la respuesta es calidad superior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *