[Desde China] Cubot X15, un smartphone que promete enamorarnos

Saludos a todos los que nos leen, hoy por hoy existen una gran cantidad de smartphones chinos de muy buenas prestaciones que tal ves por desconocimiento o simplemente porque no arrastran toda la propaganda de grandes compañías como samsung terminamos desconociendolos por lo que en TuAndroid le dedicaremos un pequeño espacio a estos terminales para dar a conocer a estas excelente opciones (si señores mas allá de los Blu hay todo un mundo de opciones :D)

Cubot-X15_2

Hoy quiero hablarles de Cubot, esta compañia es una de las fabricantes que ofrecen buenas especificaciones a precios ajustados.

El Cubot X15 es el nuevo terminal lanzado por la empresa, y estas son sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5’5 pulgadas FullHD (400 ppi)
  • Procesador MediaTek MTK6735 64bit Quad Core a 1,3GHz
  • GPU Mali-T720
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD de hasta 32GB
  • Batería de 2750 mAh
  • Cámara principal de 16 MP con abertura f/1,8
  • Cámara frontal de 8 MP con abertura f/1,8
  • 153mm x 76mm x 7,3mm
  • 150 gramos
  • Bluetooth 4.0; GPS; A-GPS; 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz; 4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz
  • Dual Sim, tecnología OTG
  • Android 5.1 Lollipop

Cubot-X15

Una cámara que promete buenas fotos con poca luz

El terminal estará disponible, en dos colores, blanco y dorado. Destaca la cámara de 16 MP con una abertura de f/1,8, algo superior a la del Samsung Galaxy S6 -que es de f/1,9 (a menor número, mayor abertura)- que garantiza que hará buenas fotografías en caso de poca luz.

Además, la batería de 2750 mAh, sin ser ni mucho menos la más grande que puedes encontrar, en combinación con la pantalla FullHD promete una autonomía del terminal más que correcta. Además, es dual-SIM e incluye tecnología OTG, lo que significa que, por ejemplo, puedes conectar una memoria USB y el teléfono lo reconocerá, permitiéndote pasar archivos de uno a otro.

El Cubot X15 está disponible en EverBuying por $146.99 dólares utilizando el cupón de descuento EBX15, que al cambio son alrededor de 140€, un precio bastante interesante para las especificaciones que trae. Vamos que un telefono con estas especificaciones y este precio es digno de admirar, habrá que ver como se comportaria realmente pues las especificaciones, al menos para mi son solo números la experiencia real habrá que verla en el día a día. Pero díganme ¿No les gustaría encontrar smartphones como estos en las oficinas de ETECSA?

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Desde China] Cubot X15, un smartphone que promete enamorarnos

  1. a la verdad q ETECSA deberíe proponer opcioones tentativas como éstas pq solo se han casado con los ALCATEL y si quieres otras opciones hay q buscarlas en la calle

  2. Perdido todo el interés posible en este Cubot X15 tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Cubot con este X15 y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *