[Desde China] Oukitel U8 y U10 dos excelentes terminales chinos

Saludos a todos los que nos leen, aprovechando que esta semana es el festival del Oukitel (si señores porque hasta los fabricantes de smartphone buscan cualquier motivo para salir de parranda) hoy vengo a hablarle de dos terminales de esta marca que como dice el titulo nos llega desde China.

Oukitel U8 la renovación de la Gama media

analisis-oukitel-u8-2

 En esta ocasión hablamos del Oukitel U8, un terminal móvil que monta el nuevo procesador de MediaTek de 4 núcleos, MTK6735 a una velocidad de reloj de 1.0 Ghz. Este procesador de 64 bits tiene capacidad para movernos por redes 4G a toda velocidad, usando la Mali 760MP2 como gráfica integrada. El fabricante, un gran desconocido fuera del territorio chino, pero que lleva un largo trecho en el mercado asiático, ha decidido dar un paso más en su internacionalización de ventas saliendo al mercado mundial con su nuevo Oukitel U8. Este dual sim viene acompañado de un panel IPS de 5.5″ con resolución HD, una batería de 2850 mAH de carga rápida y Android 5.1 Lollipop. La pantalla posee las nuevas características que forman parte del iPhone 6 y otros modelos chinos, como la curvatura 2.5D, que le confiere unos bordes biselados en su cristal templado. Para los más indecisos también reseño que el Oukitel U8 viene equipado con un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, algo que nos dará la protección necesaria en caso de pérdida o robo del terminal.

analisis-oukitel-u8-4Especificaciones y características

Especificaciones
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas
Resolución  1280 x 720 HD Angulo visible: 178°. Display: IPS.
SoC MediaTek MT6753 de 64 bits
CPU MTK MTK6735 Quad Core 1.0 Ghz de 64 Bits.
GPU ARM MALI-760MP2.
Memoria RAM 2GB DDR3.
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 64 GB
Cámaras Frontal :5.0mpx , Trasera: 13.0 mp, Auto Foco
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactialares
Batería 2600 mAh
Dimensiones 150.5 x 76.7 x 7.9 mm
Peso 197 g

Este magnifico terminal lo podemos encontrar en esta semana por tan solo $110 usd en Everbuying.net y como ven a este precio es sin duda una buena opción a un precio prometedor esperemos que siga a este paso para ver que nuevos terminales nos presentan en esta gama con un abanico de opciones bastante grande.

Oukitel U10 un Gama Alta para derribar a la competencia

Claro, como toda compañía que se respete Oukitel también tiene su buque insignia, en este caso cuentan con el Oukitel U10, un phablet con todo lo que se necesita para ser uno de los mejores en relación calidad/precio del momento, y es que está equipado con un gran hardware, y la versión más reciente del sistema operativo de Google, todo ello por un precio de derribo.

Lo cierto es que, como podrán comprobar a continuación, hay pocos, por no decir ningún teléfono, que nos ofrezca todo lo que nos ofrece el OUKITEL U10 y que al mismo tiempo tenga un precio tan ajustado. Les dejamos ya con su especificaciones técnicas, para que puedan juzgar por ustedes mismos:

Especificaciones del OUKITEL U10

Especificaciones
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
SoC MediaTek MT6753 de 64 bits
CPU 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,3 GHz
GPU Mali-T760
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactialares
Batería 2850 mAh
Dimensiones 154 x 76,9 x 7,9 mm
Peso 170 gramos

Gran pantalla Full HD, Android 5.1 Lollipop, potencia asegurada con un procesador de 8 núcleos acompañado de 3 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, toda la conectividad necesaria, sensor de huellas y una batería de más de 2800 miliamperios, son las principales armas de este OUKITEL U10.

OUKITEL-U10-trasera

Además, posee un diseño que seguramente les resultará atractivo a muchos de ustedes, en el que destaca un frontal en el que buena parte de la superficie es solo pantalla, con unos marcos laterales bastante discretos.

El precio es su mayor atractivo pues lo podemos encontrar $150 Usd en Everbuying.net vamos que mejor que esto no lo vamos a encontrar, como ven, estamos ante un dispositivo realmente tentador. Los smartphones chinos son cada vez mas interesantes y competitivos, y este es un claro ejemplo de ello. Un terminal que puede ser perfectamente válido para la gran mayoría de usuarios, que cumplirá de maravilla en el día a día, y sin la necesidad de gastarte un dineral en él. Y encima con Android 5.1 Lollipop, cuando más del 95% de teléfonos todavía no se han actualizado a esta versión, y otro gran porcentaje jamás lo hará.

¿Que opinas, te lo comprarias?

 

 

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “[Desde China] Oukitel U8 y U10 dos excelentes terminales chinos

  1. Muy buenas ofertas la que nos traen nuestros compadres 🙂 jajajaja la opción que más me cuadra es la del U10 con un precio tan económico tienen unas especificaciones muy buenas. Claro que me lo cmpraría.

  2. Socio quisiera saber si es comfiable comprar en Everbuying y q hagan el envio directo a cuba sin lio, aunq se demore 15 dias o 1 mes, no importa, pero q este seguro q llegue… Sabes si son confiables en eso?? Ahhh y si puedo comprar directo desde aca usando internet y una cuenta paypal de algun amigo d afuera… Gracias por tu ayuda y el trabajo q haces con esta pagina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *