La próxima versión de Android posiblemente sea Marshmallow

Saludos a todos los que nos leen, Android M ha sido una de las noticias mas destacadas para el actual año relacionada con nuestro sistema operativo. Aunque aún se encuentra en una fase temprana y de prueba para desarrolladores, las mejoras son notables y supondrá el salto real en cuanto a rendimiento y eficiencia energética que prometía Lollipop pero que nunca llegó, todo lo contrario, aún seguimos sufriendo todo tipo de problemas como las fugas de RAM y el consumo injustificado.

Pero volviendo al tema, un detalle que aún seguimos sin conocer es con qué nombre bautizará Google a su próxima versión de Android. Hemos ido escuchando todo tipo de nombres de dulces que empiezan por ‘M’, pero en ningún momento el gigante de Mountain View ha mencionado nada en absoluto y sigue siendo un completo misterio, ciertamente el mismo caso con la actual versión Lollipop.

Posible candidato: Android Marshmallow

Android-GooglePlex-700x500GooglePlex

Nat y Lo, dos empleadas en Google que tienen su propio canal en YouTube y han publicado un simpático vídeo disfrazándose de ‘androides’ en el mismísimo GooglePlex, ubicación de las ‘Android lawn statues’. El objetivo del vídeo no es otro que generar una incógnita e invitar a todo espectador del vídeo comenzar a cuestionar qué nombre será el siguiente en la historia de Android.

Los candidatos no son pocos precisamente, encontramos algunos como Milkshake, Macaroon, Mocha, Muffin, etc. Pero si llegamos al final del vídeo, aparece una persona en un taller pintando en blanco lo que sería la mitad de un muñeco Android, que curiosamente nos recuerda a los malvadiscos o marshmallows, ¿casualidad o intencionado?

Un servidor apuesta por que sea una pista que, de forma simpática y sin decir una sola palabra nos acercan a que comencemos a llamarlo Android Marshmallow. Aunque es rumorología, ahora sí hay pruebas físicas que podrían acercarnos uno de los nombres que baraja Google acerca de la próxima versión de Android.

Y tú, ¿qué nombre crees que será el definitivo para Android M?

 

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “La próxima versión de Android posiblemente sea Marshmallow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *