[Desde China] Honor 7i presenta una cámara que gira 180º

Saludos a todos los que nos leen, Honor, la subdivisión perteneciente a Huawei, ha presentado el nuevo Honor 7i, un smartphone que cuenta como principal baza con el haber presentado una solución para todos aquellos que siempre se quejan de que las cámaras frontales son peores que las traseras.

Esta solución no es otra que la de haber creado un móvil cuya cámara trasera de 13 megapíxeles pueda girarse hasta 180 grados para hacer también las veces de cámara frontal, asegurándonos así que tendremos en nuestros selfies la misma calidad fotográfica que cuando sacamos fotos de manera normal.

honor1Honor 7i, especificaciones

Las filtraciones habían dado pistas de por dónde irían los tiros con el hardware de este dispositivos, pero fallaron al predecir que utilizaría un SoC Kirin 935 o un Snapdragon 615, y finalmente el procesador elegido será un Snapdragon 616 con ocho núcleos Cortex A53, cuatro de ellos a 1,5 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz.

En cuanto al resto de especificaciones, el móvil tendrá un grosor de sólo 7,8 milímetros y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. También nos encontraremos con una GPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Aunque también habrá una variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como hemos dicho, el móvil tendrá una cámara f/2.0 de 13 megapíxeles con Flash LED de dos tonos que podrá girarse 180 grados para poder utilizarse también como cámara frontal. También tendrá conectividad LTE, dual-SIM, una batería de 3.100 mAh y Android Lollipop vestido con la cama de personalización Emotion UI 3.1. Además su cuerpo será metálico e incluirá un sensor de huellas dactilares en uno de sus laterales.

honor2

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya ha sido puesto en preventa en china, y se espera que empiece a comercializarse durante el mes de septiembre. Teniendo en cuenta que Honor es una marca dirigida al mercado internacional, lo más seguro es que durante los próximos meses se ponga a la venta también en Europa. Quizá en el IFA 2015 den algún detalle.

En cuanto al precio, el Honor 7i con su configuración básica costará 1.699 yuanes, unos 238,11 euros al cambio. En cuanto a la versión con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, su precio será de 1.899 yuanes, lo que al cambio son unos 266,14 euros. ¿Qué les parece el nuevo dispositivo de Honor y su cámara giratoria? ¿Creen que agueanten los biseles toda la vida útil del smartphone?

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[Desde China] Honor 7i presenta una cámara que gira 180º

  1. bueno supongo que si está pensado para personas que se toman selfies muy a menudo, deben haberle puesto especial atencion a ese aspecto para que la camara se cambie de frontal a trasera frecuentemente, debe tener buenos biseles, aunque solo el tiempo dirá la ultima palabra jaja

  2. Yo tengo uno en blanco igual al modelo de la foto, el tipo es lo máximo, muy bien pensado y la función de detector de huellas dactilares lo hace súper seguro. Las prestaciones son ok y en cuanto a la cámara es bastante sólida. Es un buen modelo. Soy fan a la Huawei, he tenido varios modelos y son como piedras, eternos!. Sólo lo cambio por las prestaciones y para ser sincero porque me los han regalado aunque me cuesta desprenderme de los otros modelos. La interfaz es muy nítida. Todos los modelos de Huawei, hasta el más sencillo está hecho con cerebro en serio. SL2S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *