Nueva oferta de ETECSA: Bonifica tu recarga con 30 cuc

Saludos a todos los que nos leen, al parecer la recarga doble a muerto (son sospechas mías ok, no es nada oficial) pues esta nueva modalidad de bonificación se impone aunque no es del agrado de muchos ya vuelve a salir por parte de Etecsa.

ETECSA les informa que cada cliente prepago que reciba del 24 al 28 de agosto una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC y hasta 50 CUC, obtendrá una bonificación adicional de 30.00 CUC que deberá consumir antes del 31 de octubre de este año.

Preguntas más frecuentes

¿De qué trata esta nueva promoción?

R/  Esta nueva promoción “Bonifica tu recarga con 30” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 24 al 28 de Agosto una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC y hasta 50.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC  que debe consumir antes del 31 de Octubre de este año.

¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ A los clientes prepago de telefonía móvil.

¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

R/ Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 24 de Agosto hasta las 23:59 hora de Cuba del 28 de Agosto del 2015.

¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe estar entre 20.00 y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

¿Si recargo más de 20 CUC (30, 40 CUC, etc…)  me incrementa el valor del bono?..

R/ No, el bono adicional de 30.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 30.00 CUC?

R/ Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 31 de Octubre del 2015. Después de esta fecha el Bono expira y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

R/ No, este bono es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal. Ver Preg 6.

¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

R/ El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar Llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, MMS, Nauta y SMS nacionales?

R/ Sí, en esta oferta el bono puede ser utilizado para acceder a estos servicios.

¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

R/ Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.

¿Puedo transferir este Bono hacia otra línea celular?

R/ No, el bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

R/ No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 31/10/2015 a las 23:59, hora de Cuba.

¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

R/ A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

¿El bono adquirido en la promoción de Julio (que aún no se me ha vencido) se me suma al bono adquirido en esta oferta?

R/ No, el bono anterior (adquirido en Julio) mantiene su saldo y vencimiento independiente de esta nueva bonificación. Este nuevo bono (Agosto) tiene una fecha de vencimiento distinta (31 de Octubre) y comienza a descontar una vez que se agote o expire el bono de la promoción anterior.
Aquellos clientes que les coincidan ambas promociones al consultar su saldo observarán que el estado de estos bonos se notifica de manera independiente

¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web? 

Existen dos valores a tener en cuenta:

El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el  proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD…. Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    • Los costos adicionales varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    • Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 y 50.00 CUC.

¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

R/ Puede realizar recargas a partir de 5.00 CUC y hasta 500.00 CUC como está definido, pero sólo será bonificado si la recarga que realice en el período de la promoción está entre 20.00 y 50.00 CUC.

¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

R/ Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

Para mayor información comuníquese con el 118, servicio de atención comercial, o consulte las preguntas frecuentes.

Fuente: ETECSA

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “Nueva oferta de ETECSA: Bonifica tu recarga con 30 cuc

  1. Se puede comprar una tarjeta de recarga aqui en Cuba y tambien se recibe elaumento de los 30.00 CUC o es solo recarga internacional?

  2. Nuevamente la gran estafa de ETECSA, deberían volver al doble de saldo por cada recarga que te hacían ahí recuperan mas dinero porque con esta la gran mayoría de las personas no lo hacen incluyéndome,

  3. El problema esta en que mientras la gente siga recargando de esa manera se seguirá haciendo así..si la gente dejara de recargar para que se le vire la torta los caras duras de Etecsa, quizas vuelve de nuevo todo a la normalidad..aunque no me extraña que inventen otra cosa para joder al pueblo, que falta hace que entre otro operador en Cuba..para ver si van a seguir con su mal trabajo y no se ponen las pilas

  4. Tengo una duda, al igual que otro compañeros. Yo recibí hace 3 dias el sms de la promoción pero no me especifica que la recarga tiene que ser internacional como en otras oportunidades, solo dice recarga desde 20.00 cuc.
    Salu2.

  5. Hola amigos, nada q nos estan inoculando el bichito del consumo, con esta recarga nos debemos despreocupar de gastar nuestro saldo ya q 1ro gastamos la “bonificacion” , asi nos embullamos y gastamos mas. Positivo es q aumentaron el plazo para gastarlo

  6. pues a mi no van a joder…yo seré uno de los que no recargara nada, ya que son tremendos caras duras y siempre se están aprovechando de la gente….

  7. Al final siempre gana ETECSA, pq tiene que tener fecha de vencimiento el bono??
    No veo el día en que los precios, promociones y demássss de ETECSA sean de otra forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *