Lenovo Vibe S1 el móvil con cámara frontal dual de Lenovo

Saludos a todos los que nos leen,con un diseño que según se ha filtrado sería simple y sin demasiadas florituras ni rasgos de personalidad, este nuevo gama media destacaría por una rumoreada doble cámara frontal que lo convertirá en el primero en apostar por este tipo de tecnología para amantes de las selfies, y que presumiblemente ayudará a conseguir efectos únicos con nuestras fotos.

lenovoviver

WTF…Lenovo VIBE S1 features Dual Selfie camera…•﹏•

— upleaks (@upleaks) agosto 19, 2015

Pero a parte de este detalle filtrado, también tenemos bastante información en su perfil dentro de la página del regulador chino TENAA, en donde además de su diseño podemos ver que el dispositivo vendría equipado con un hardware de gama media tan repetido que ya casi podríamos recitar de memoria, en el que destaca la apuesta por un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz que podría ser el popular Snapdragon 615.

A parte del procesador, el Vibe S1 podría venir con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante su ranura para tarjetas microSD. El móvil tendría unas dimensiones de 143 x 70.8 x 7,85 milímetros y un peso de 130 gramos, e incluiría una batería de 2420 mAh.

Como ven, una vez más las filtraciones en TENAA nos dejan poco lugar para la imaginación, y aunque siempre cabe la posibilidad de que haya elementos que cambien no deberíamos esperar demasiadas diferencias. Por cierto, se espera que el dispositivo sea de lo más colorido, ya que habrá modelos con los colores violeta, rosa, azul, blanco y negro.

Lo que todavía no sabemos ni se ha rumoreado son su precio y fecha de presentación, aunque con el IFA 2015 de Berlín a la vuelta de la esquina pronto podríamos conocer todos los detalles de este móvil de manera oficial.

 

Fuente: GSM Arena

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *