[Compartiendo Apk]K-@ Mail Pro, gestor de correo con material design

Saludos a todos los que nos leen, otra aplicación que vamos a sumar a la la lista de aplicaciones con material design es este estupendo gestor de correo llamado K-@ Mail pro, no se si sea familia del ya famoso K-mail pero casi que brinda las mismas posibilidades convirtiéndolo en una excelente opción.

K @ mailSu configuración es muy parecida a la del K-Mail por lo que pueden guiarse por el tutorial desarrollado por @Edgar Configurando el correo Nauta en Android con el gestor de correo K-9 + Descarga así  que tan solo comparto algunas capturas.

k-@ MailConfigurando el tipo de cuenta

k-@ MailConfigurando k-@ Mail

Screenshot_2015-02-17-15-13-24Bandeja de entrada del k-@ Mail

Espero que les sea útil así que Enjoy 😀

K-@-Mail-Pro-Email-App-v1.7.4 (4.1 MB)

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Compartiendo Apk]K-@ Mail Pro, gestor de correo con material design

  1. Es posible que esta app sea un fork de k-9 Mail, ¿Sabes si es posible importar las cuentas y correos desde este?
    Gracias por tan interesante blog!

    • bueno, si de verdad es un fork pasando las carpetas donde se almacenan las cuentas debe funcionar, ni idea pero si te decides probar déjanos por acá el resultado 😀 Saludos

  2. Buen día, muy buen sitio, no lo conocía…solo he entrado a entumovil, gracias por aportar más.
    Un pregunta, que ventajas supone este correo al que ya trae los moviles…o sea ventajas, porque no veo porque instalar otro sobre el que tengo… me ayudan??

    • @yenny, las ventajas que posee sobre el que tienes, es que este está basado en la última interfaz con la que se están desarrollando las aplicaciones Android y además de que tambien presenta una mayor cantidad de opciones de configuración para la utilización del correo, tanto nauto como cualquier otro, espero haberte ayudado, saludos E.

  3. Hola cada vez q trato de descargar este cliente de correo me da error de localizacion como si se hubiera cambiado. si pueden dar la direccion exacta saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *