[Desde China] LEAGOO Elite 1, un Smartphone barato fabricado con todas las de la Ley

Saludos a todos los que nos leen, Leagoo es una compañia con base en Shenzhen con distribuidores oficiales en gran parte del mundo y a pesar de esto es muy poco conocido en esta parte del hemisferio por lo que hoy te vamos a presentar uno de sus terminales donde la relación calidad precio es descomunal.

Leagoo elite 1

LEAGOO Elite 1

Para empezar vamos a ver sus características en números:

Display: 5.0 ” FHD con protección Corning Gorilla Glass 3 Screen
CPU: MTK6753 64bit Octa Core,1.3GHz
System: Android 5.1
RAM:  3GB RAM
Memoria Interna:  32GB ROM
Camera: 8.0MP (Interpolada a  13.0MP) cámara frontal  13.0MP (Interpolation To 16.0MP) con sensor firmado por Sony específicamente Sony-IMX214 con Auto focus
Bluetooth: 4.0
GPS: Si
OTA: Si
SIM Card: Dual SIM dual standby, dual micro SIM
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Cámara

Como podemos ver estamos al frente de un terminal que quiere entrar en la competencia de la Gama media-alta con especificaciones bastante potentes, donde lo que más resalta es la cámara tanto frontal como trasera y no lo digo yo lo dice la calidad de sus fotografías (claro, esta foto que les muestro no la tire yo y que conste que tuve que bajarle la resolución por el tamaño)

201508211444176827Foto tomada con el Leagoo Elite 1

Diseño bien refinado.

Como pueden ver en las imágenes se trata de un smartphone grande, alargado y de aspecto bastante rectangular, es un terminal relativamente delgado, 8,7 mm de ancho. En la parte inferior tenemos tres botones retroiluminados. De primeras luce bastante bien, los laterales son de aluminio, la verdad es que se ve bastante elegante. Los botones también lo son. En el lateral derecho tenemos el botón de encendido y algo que se esta volviendo común hoy en día trae lector de huellas.

201508211448175437

Esta es una excelente opción si andamos buscando un smartphone ya que a pesar de estas características que veíamos anteriormente su precio es de $173.89 con este cupón de descuento  Elite1 en Everbuying donde podemos ver que es un terminal a un precio irrebatible (todavía me pregunto como diablos venden aquí los Itelecom en 200cuc) Como siempre digo, habrá que ver su rendimiento, fluidez y funcionamiento en el día a día pero seguro estoy que el hecho de recibir las actualizaciones vía OTA (over The Air) enamorará a muchos ya que no es común en dispositivos de esta gama ¿Qué opinan de este terminal? ¿Les gustaría que fueran mas asequibles en nuestro país?

 

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Desde China] LEAGOO Elite 1, un Smartphone barato fabricado con todas las de la Ley

  1. SON DELICIOSOS ESOS COMENTARIOS, PUES DAN A LOS CUBANOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER QUE OTRAS REGIONES DEL PLANETA SE ESTÁ “TRABAJANDO” POR N FUTURO MEJOR, COMO ANUNCIA EL SLOGAN DE LA FIRMA MITSUBISHI.

    EXISTE COMPETENCIA, PORQUE EXISTEN CIENTOS O MILES DE PERSONAS Y EMPRESAS QUE ABOGAN POR MEJORAR LAS COSAS CADA DÍA.

    LA SOCIEDAD CUBANA DEBE SALIR DEL ESTATUS CONTEMPLATIVO EN QUE SE ENCUENTRA, DESPOJARSE DEL ESPÍRITU DE CRÍTICA QUE LE ASEDIA, Y PONER MANOS SOBRE EL “ARADO”, PARA COLOREAR LA PRODUCTIVIDAD DE LA CUAL SE CARECE EN LA ISLA.

  2. conincido con la opinion publica es bueno saber que aunque sea estamos actualisados virtualmente con respecto al mundo delos smart phone que tristemente no los tenemos en nuestras tiendas y mucho menos con esa facilidad de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *