Huawei pretende ser uno de los primeros en actualizar sus dispositivos estrellas a Android 6.0 Marshmallow sus dispositivos estrella a finales de 2015

Saludos a todos los que nos leen, a petición de @Abramovich me puse a indagar cuales eran los terminales que se actualizarían a la nueva versión de Android y me tope con esta noticia que para mi no es sorpresa ya que Huawei continúa trabajando sin descanso en su expansión internacional y en la mejora de su imagen de marca en el mercados, aunque no sólo con buenos dispositivos se consigue el beneplácito de los usuarios.

Los chicos de la firma china lo saben bien, y quizás por ello en las horas previas a una feria tan importante como la IFA de Berlín se han apresurado a hablar de Android 6.0 Marshmallow y los planes de actualización que tiene Huawei para sus principales dispositivos.

Primero lo hizo Samsung en forma de filtración, y ahora es Huawei en palabras de Meng Qin Hai quien confirma directamente que ya trabajan en la nueva versión de su software Emotion UI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

El responsable del desarrollo no ha revelado ningún detalle adicional sobre funcionalidades o diseño de la próxima versión de EMUI, pero sí ha indicado que seguramente estará preparada a finales de este mismo año 2015 para llegar a los terminales más importantes del fabricante chino.

tabla

Sin embargo, en las últimas horas se está hablando mucho de un ‘roadmap’ filtrado que podría contener la información sobre los primeros dispositivos que se actualizarán a Android 6.0 de los principales fabricantes, y Huawei está entre ellos.

Así pues, si hacemos caso a estas informaciones, el fabricante chino actualizaría primero su Huawei P8 -y suponemos que también el Mate S que se presentará en IFA 2015-, así como el Ascend Mate 7 y los smartphone bandera de su marca spin-off, el Honor 6 Plus que debería estar acompañado del Honor 7 en esta lista.

Quizás su trabajo codo a codo con Google para el desarrollo del nuevo Nexus 6 haya permitido a Huawei una ligera ventaja con el desarrollo de Andorid 6.0 Marshmallow para sus propios dispositivos, aunque las buenas intenciones hay que traducirlas finalmente en hechos. Veremos si la firma china cumple los plazos finalmente.

 

Fuente: Xataka

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Huawei pretende ser uno de los primeros en actualizar sus dispositivos estrellas a Android 6.0 Marshmallow sus dispositivos estrella a finales de 2015

  1. Ufffffffffff gracias por la información….jajaja graicas jorgen…ya más menos se a lo que me tengo que tirar.

    Ultima pregunta ¿One Plus One o LG G3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *