[Desde China] Oukitel U7 un Phablet de 5.5″ de pantalla qHD

Saludo a todo el que nos lee, de seguro muchos les gustaría poder tener un Smartphone, pero no todos tienen los cientos de cuc que cuestan en el mercado negro (no solo el negro, el blanco y el amarillo) por lo que en esta sección les traemos distintas opciones desde china.
De oukitel ya había hablado anteriormente pero es que el pasado mes de agosto la firma del país del sol naciente ha lanzado un terminal irresistible el cual no puedo pasar por alto

Oukitel U7 un Phablet de 5.5″ de pantalla

Características

 

  • CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
  • Pantalla: 5.5” IPS 960×540 pixeless de resolucion qHD
  • Memoria: 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD
  • Cámara: cámara trasera 5.0MP (interpolada a 8.0MP), cámara frontal 0.3MP (interpolada a 2.0MP)
  • Bluetooth: 4.0, 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • SIM Card: Dual SIM dual standby
  • Sistema: Android 4.4

Como ven hasta ahora no es nada del otro mundo, pero no te desanimes sigue leyendo pues como siempre digo las características en papel no lo es todo por lo que hablaremos un poco de la estética de este terminal
A4_1.images.450x
Este teléfono está construido en plástico (en ese precio es obvio) pero este plástico curvado que imita al metal le da un vista elegante y un agarre fenomenal, con una pantalla que si antes lucía inmensa hoy en día es la estándar.
La ubicación de sus botones no nos trae sorpresas todo está donde debería estar para hacer más cómodo su funcionamiento, los altavoces se encuentra en la parte inferior del terminal para evitar así que se obture al ponerlo sobre la mesa, pues si eres como yo dudo mucho que lo pongas bocabajo :D.
Oukitel-U7-Design
El Oukitel U7 cuenta con una batería de 2000mha y si revisamos las características del terminal nos damos cuenta que son más que suficientes para lograr más de un día de autonomía.

Oukitel-U7-Build-Quality
La cámara puede ser su punto más débil pero para el rango de precios con el que compite 5 MP en la trasera y una cámara VGA en la frontal no está nada mal. Y bueno, he hablado desde el principio del precio y no es para menos, este terminal salió al mercado en tan solo unos 70 dolares (para ser exacto 69.99) pero en sitios como everbuying este dos de septiembre se deja ver en tan solo $49.99 que para redondear (si, porque no se la manía de ponerles esos 99 centavos) son unos 50 dolares. Y les pregunto ¿Conocen otro terminal de estas características a este precio? Como siempre digo habrá que probarlo y ver que tal reacciona en el día a día pero en mi criterio muy personal es una excelente opción.

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “[Desde China] Oukitel U7 un Phablet de 5.5″ de pantalla qHD

  1. Ya he visto en la descripción de varios móviles el termino 5.0 MP (interpolada a8 MP) ¿eso qué quiere decir? ¿Qué la cámara real es de 5 y nos quieren engañar para que creamos que es de 8?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *