[Desde China] Doogee Y100 Pro, Doogee X5 y Nova Y100X tres excelentes terminales chinos

Saludos a todos los que nos leen, aprovechando que esta semana es el festival del Doogee (no, no tiene nada que ver con el automovil) hoy vengo a hablarle de dos terminales de esta marca que como dice el titulo nos llega desde China que desde varios años nos viene mostrando que la calidad también nos puede llegar en precios asequibles.

Doogee Y100 Pro

phone01

Este teléfono móvil chino con procesador de 4 núcleos del que llevamos tiempo hablando en TuAndroid el MTK6735. Para los que no lo conozcan, este socket tiene una arquitectura de 64 Bits y capacidad para conectarse a redes 4G en distintas bandas, de las cuales hablaremos más abajo, además de los estándares 2G y 3G. La cámara del Y100 Pro es firmada por Sony, algo que en principio nos prometerá una calidad superior a las típicas cámaras OEM que llevan muchos smartphones asiáticos. Otra de las características del Doogee es su modo de carga rápida, permitiéndonos llenar la batería hasta un 70% en menos de 30 minutos. El cuerpo del terminal está diseñado en una especie de terminación parecida al acero cepillado, aunque desconocemos si se trata de metal o plástico. La pantalla incorporada incluye la tecnología 2.5D en su cristal exterior, por lo que los bordes serán redondeados en vez de lisos, de forma similar a los iPhone 6, Nexus 6 o Xiaomi Mi Note. La protección viene de la mano de Gorilla Glass, por lo que estaremos mayor protegidos ante arañazos, polvo y salpicaduras además de “poder romper nueces con ella” o así lo prometen en su sitio web 😀 ( no me hago responsable de nada eh!)

Especificaciones y características

  • SO: Android 5.1
  • CPU: MTK MTK6735P Quad Core a 1.0 Ghz de 64 Bits.
  • GPU: PowerVR G6200
  • RAM: 2GB DDR3. Almacenamiento 16GB. MicroSD hasta 128GB.
  • Pantalla: Capacitiva Tamaño: 5 pulgadas 2.5D IPS HD Multi Touch / OGS . Resolución: 1280 x 720 HD Angulo visible: 178°. Display: IPS.
  • Camaras: Trasera: 13.0 mp AF firmada por Sony / 8mp frontal
  • Batería: 2200 mAh
  • Sensor de huellas dactilares: No
Este magnifico terminal lo podemos encontrar en esta semana por tan solo $100 usd en Everbuying y como ven a este precio es sin duda una buena opción a un precio prometedor esperemos que siga a este paso para ver que nuevos terminales nos presentan en esta gama con un abanico de opciones bastante grande.

Doogee X5, un smartphone ultra barato

bg02_2

¿Quién dijo que para tener un smartphone hoy en día hay que romper la alcancía? Hoy por hoy hay una gran cantidad de smartphone baratos, cualidad  que está haciendo que muchos sean los consumidores que se decantan por adquirir uno de esos terminales, para disfrutar de interesantes prestaciones sin necesidad de gastar mucho dinero.

Y esa máxima es la que se refleja a la perfección en un nuevo móvil. Nos estamos refiriendo al Doogee X5

Especificaciones y características

  • SO: Android 5.1
  • CPU: MediaTek MT6580 Quad Core a 1,3 GHz. de 64 Bits.
  • GPU: PowerVR G6200
  • RAM: 1GB DDR3. Almacenamiento 8GB. MicroSD hasta 32GB.
  • Pantalla: Capacitiva Tamaño: pantalla de 5 pulgadas y una resolución de tipo HD, de 720p.
  • Camaras: Trasera: 5 mp  / 2mp frontal con HDR
  • Batería: 2.200 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares: No

Excelente gama baja con características que se repiten mucho al día de hoy pero con un precio que ronda los $57 dls en Everbuying que vamos por ese precio es una buena opción pero no es el único que llega con precios reducidos también esta este otro que les presento a continuación.

Doogee Nova Y100X con tan solo 1mm de drosor en los marcos

phone03

Especificaciones y características

 

  • PANTALLA:  5.0 HD 1080x720P, OGS, 5 puntos de toque, 2.5D Gorilla Glass3, con protección anti-huellas.
  • CPU: MT6582 quad-core 1.3 GHz
  • RAM: 1GB LPDDR3
  • ROM: 8GB EMMC5.0
  • Camara: Frontal de 5 MP con compensación de iluminación automática/ Trasera de 8 MP.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Grosor: 6.9mm
  • Peso:119 g
  • Grosor de marcos: 1mm
  • Batería: 2200mAh fabricada por Bak.

Este smartphone casi sin marcos laterales nos llega a un precio de $72 dls igual en everbuying por lo que sin dudas seria interesante ver como se siente la experiencia en este terminal ya que si tenemos manazas torpes seria un poco incomodo supongo, mientras tanto les seguiré dando a conocer estas nuevas opciones que nos llega desde China para enseñarnos que cuando se habla de smartphones Chinos también podemos hablar de calidad.

Comparte en las redes sociales

15 comentarios de “[Desde China] Doogee Y100 Pro, Doogee X5 y Nova Y100X tres excelentes terminales chinos

  1. Hey men, una pregunta… tanto en esta pagina como en otra q se dedica solo al mundo android he visto q recomiendan comprar en la tienda online de Everbuying, pero tengo una duda y quisiera q m la respondieras con toda la sinceridad… Usted a comprado alguna vez en esa tienda y le han llegado el producto sin ningun problema?? Y si es asi cuando tiempo se demoro en llegarte?? Es q estoy pensando seriamente comrparme una d las tantas buenas opciones d moviles q alli venden pero tengo ese miedo, q sea una estafa o algo por el estilo 🙁

      • Disculpa si en algun momento parecio q estaba dudando de tu trabajo, el cual considero genial y visito muy a menudo tu blog pq esta muy bueno, pero es q ya sabes como son las cosas aca en Cuba q parece q estamos en otro universo y quizas se podia perder por el camino debido a las tantas trabas q tenemos. Muchas gracias por tu ayuda y si m pudieras aconsejar alguno en el rango de 150 a 200 dolares… El elephone P8000 m gusta mucho, pero quisiera saber si m recomiendas otros… Muchas gracias d atemano y disculpa d nuevo si m exprese mal… Saludos

  2. Sin embargo buscas en internet opiniones sobre el sitio y te llueven las quejas, que si han pasado dos meses y no ha llegado, que si la atención al cliente es pésima, que le llegó la caja vacía, que la gente de Paypal se hacen los locos, que cuando hiciste el pedido había en stock y cuando vienes a reclamarle se agotó y olvídate del dispositivo. Hacer un pedido a una tienda online como Everbuying, Gearbest, Geekbuying (etc), es arriesgado para una persona de “afuera”, imagínense en el caso de nosotros. Yo estuve engolosinándome la vista, viendo de que manera convencer a mis familiares del exterior hicieran el pedido, pero cuando empecé a leer los comentarios preferí no arriesgarme, aún cuando los precios son bastantes bajos y los terminales tienen excelentes prestaciones yo no me jugaría 100 cañas así como así. Este es mi cirterio, igual como existen opiniones negativas las hay buenas, si quieres jugarla bien, yo me la pienso mejor.

    • Bueno algo debe de haber de cierto en tu comentario men, pq el encargado del blog no ha dicho nada mas al respecto… Seria bueno q nos diera su opinion y si desde su experincia, si vale la pena el riesgo…

  3. Amigo buenas tardes, buena reseña, pregunta: Tengo en Colombia un Doogee Y100 nova que le a fallado el táctil, en la tienda virtual aliexpress encuentro el repuesto pero para el Y100 pro, vos de pronto sabes si es compatible este táctil, es decir puedo montar el táctil del pro en el nova? agradezco tu colaboración, bendiciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *