Exclusiva: Revelada la versión final del Nexus 5 (2015)

AndroidPIT-Nexus-5-2015-final-w782El momento por fin ha llegado: ya podemos confirmar el diseño final del nuevo Nexus para 2015 de LG, lo que desde enero hemos llamado, a falta de un nombre mejor, Nexus 5 (2015). Una fuente de confianza ha suministrado a AndroidPIT la imagen que confirma como es el nuevo Nexus de LG.

La imagen confirma las filtraciones previas, mostrando un escáner de huella dactilar con forma circular y que se encuentra montado justo debajo de la cámara la cual permanece un poco elevada sobre el resto de la parte trasera. A la izquierda de la misma se encuentra un doble flash LED y un módulo de enfoque láser automático. Como ya habíamos señalado, el nuevo Nexus 5 tendrá un precio que rondará los 400 $, por lo tanto hace imposible que pueda estar equipado con una cámara con tan buen rendimiento como la del LG G4.

El nuevo Nexus 5 (2015) contará entre sus especificaciones con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM, 2700 mAh para su batería y un puerto microUSB Tipo-C. Su presentación tendrá también como actores protagonistas la nueva versión de Android, 6.0 con nombre clave Marshmallow, y su compañero de fatigas, el nuevo Nexus 6, desarrollado por Huawei. Este evento tendrá lugar en San Francisco el 29 de septiembre.

Fuente | androidpit.es

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Exclusiva: Revelada la versión final del Nexus 5 (2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *