[Compartiendo Apk] PortalNautaRcn+, App Para Administrar El Nauta en La Wifi (+Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, revisando los comentarios he encontrado esta aplicación que estoy más que seguro  que les será de ayuda a muchos ya que nos facilitará no solo iniciar sesión en la wifi de ETECSA, sino que también nos facilitará la recarga, el cambio de clave (si, porque me apuesto un comentario a que no te sabes la que te pusieron por defecto de memoria) y la transferencia de saldo, no sabia que el saldo del nauta también se podía transferir :D. Esta aplicación nos llega de manos de @infibf a través de su blog {RCN}; Desarrollo de Software  donde le pueden dejar en los comentarios sus impresiones para mejorar dicha aplicación Sin más les dejo algunas capturas  y el link de descarga.

Autenticación Nautaventana autenticación para el NAUTA

NautaPantalla Principal

Screenshot_2015-09-07-14-11-52-223x300   Screenshot_2015-09-07-15-11-15-234x300   recarga nauta

Otras acciones que se pueden realizar con la aplicación

PortalNautaRCNplus 1.1

 

 

Fuente: {RCN}; Desarrollo de Software

Comparte en las redes sociales

61 comentarios de “[Compartiendo Apk] PortalNautaRcn+, App Para Administrar El Nauta en La Wifi (+Actualizado)

      • sip…precisamente…ya el en vedado stan robando a las 2 manos….no me fio de esto…una lastima ke etecsa no sea capaz de hacer nada por si misma….a estas alturas ke la app del directorio no sea suya…es una vergüenza

        • Si libero el codigo fuente seria genial desde el punto de vista q asi la aplicacion la fueran mejorando con el tiempo y la ayuda de otros desarrolladores

          Pero esta el punto de vista negativo que es que si doy el codigo otro lo modifica solamente para atribuirle a la aplicacion su nombre y dejarla tal y como esta..
          Que seria lo primero que pasaria

          • Si compartes el código me das la posibilidad de ver como lo haces, y de paso hacer una versión para iOS tambien…slds

    • Soy trabajador de ETECSA en Camaguey, no trabajo en el Dopto de Informatica y mis funciones estan fuera de ese ambito.
      Que este dentro de la empresa me lleba por iniciativa a desarrollar soluciones pero para hacer la aplicacion la he hecho con mis propios medios y pagando el Nauta como todos los demas.

      No drena saldo pues a parte de ser totalmente anti etico, aparte saldria por el techo
      por supuesto tengan cuidado en cojer la aplicacion de una fuente de confianza siempre q las app deandroid se pueden hackear igual
      Yo respondo por la aplicacion que postee en mi sitio

      • @corratge: He hablado de tu app en un telecentro municipal de Mayabeque, se llama Guines TV, yu app a tenido mucha aceptación. Una pregunta, ¿cómo es que haces para saltarte el ¨infame¨ código de verificación de ETECSA? Saludos.

        • No se salta el código de verificación, utiliza Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR por sus siglas en inglés) para averiguar cuales son las letras en la imagen. Este captcha (que es como se llama en computación al “infame código de verificación”) es bastante fácil de “romper”, GRACIAS A DIOS, pues además solo existe para hacerle la vida imposible a los usuarios.

          Estos códigos son útiles para prevenir ataques por fuerza bruta, pero una vez que haz entrado a tu cuenta, no tiene ningun sentido seguírtelo poniendo para cada operación que realizas. Esto último es, desde el punto de vista de la seguridad, inútil.

  1. El link para la descarga no me abre, esta apliacion la esperabamos hace ya mucho tiempo,porque no te inmaginas lo tedioso que se hacer recargar la cuenta y demas aqui en Santiago. Saludos

    • Eso es un error generico que da cuando no hay conexion con el portal.nauta.co.cu que se accede conectado a la WIFI
      la proxima version correjira esos errores y los mensajes poco sugerentes que salem

  2. yo la acabo de instalar, después de almuerzo la voy a probar, para cambiar mi contraseña, de todos modos yo no tengo saldo en mi nauta y con la cuenta ke voy a probar es .cu así que no tendre riesgo ke me roben..jeje!! luego les digo y si en realidad funciona es de muy gran ayuda pk solamente entrar en el portal de usuario desde una maquina en ETECSA o desde la wifi es un infierno, se pone lento y en 5min casi ni te da tiempo hacer esos cambios.
    dentro de una hora les digo si me funciono.

  3. Me alegra que salga esta aplicación, porque no logro recargar mi cuenta por el telefono, al final termino en una sala de navegacion ya que en los Telepuntos se niegan a recargar directamente, espero que esta aplicación tenga seriedad y sea confiable…

  4. Espero que todas las funciones, estén probadas antes de publicar el apk , si todo está bien, creo que el que tenga saldo en el móvil , podría transferir a su cuenta de nauta ,por si de momento no tiene tarjeta ,sería muy bueno eso ,
    Saludos

  5. Hola a todos, yo visite la web del desarrollador y hay varias personas con la inquietud de que si la aplicacion drena saldo o no y aunque el desarrolador asegura que no lo hace, no me parece confiable. Lo ideal es que etecsa sacara una aplicacion oficial para esto.

    • @VMMF
      Con ustedes…. uno de los que comparte la red wifi de Etecsa y cobra por ello….jajaja nada hermano cada cual se lucha su yuca como puede no??…

  6. Jorge te envie por correo la imagen de sitios amigos
    y te solicite q no postearas directamente la app aqui ya que la estoy actualizando para que las personas que acedan desde aqui tengan la version mas actualizada

  7. corratge, por favor si eres desarrollador de aplicaciones mejora tu ortografia eso deja mucho que desear de tu profesionalidad en tu portal también hay errores gramaticales..(he indagando)

  8. Acabo de descargarla y por supuesto no he podido probarla… sin embargo agrdezco el hecho de que se estén desarrollando apps para mejorar el servicio y ahorrarnos dolores de cabeza.
    Gracias al desarrollador y a esta página por ternernos actualizados.

  9. corratge es una lastima que siendo trabajador de etecsa y sepas los espacios para presentar este tipo de trabajos no lo hayas hecho, solo espero y te exhorto a que los próximos proyectos que te propongas lo pongas en conocimiento de etecsa pues estoy segura que todo lo que sea para mejorar la calidad del servicio que brindamos, sera bien recibido.

  10. Hola, quisiera saber la opcion que da d recarga, la puedo sacar d mi propio saldo del cell? Resulta que con este lio de las recargas dobles y triples seria un “batazo” poder pasar credito desd un lado al otro. Al final no se le esta estafando a etecsa, ni nada por el estilo. Y asi nos ahorrariamos las inmensas colas en las oficinas para recargarla directamente o para comprar las famosas tarjeticas con las que ya, cubanos al fin, estan revendiendo. Gracias.

  11. Lo de la famosa tarjeta no parece tenber solución, hay que mirar mas a fondo a ver cuales son los motivos, siempre que la mar esta revuelta los pescadores ganan, tan facil que sería utilizar mejores métodos pero no puede ser lo importante es machacar al cliente, eso pasa en este país con todo y por el bien de todos

  12. Hola buen día.
    No voy a comentar nada de la apk, ya que la tengo que uso y me resulta muy cómoda. Solo quiero pedir la que esta actualizada y de paso veo si tiene algo de nuevo. Si pudieran mandarla a mi correo seria genial, aqui no puedo bajarla. Gracias.

  13. Hola a todos.
    La app ha sido un batazo hace mucho tiempo, pero ha dejado de funcionar. Alguna actualizacion??
    Agradecere cualquier dato.sld

  14. Jorge
    Al descargar la aplicacion cuando le doy descomprimir me da error por favor me la puedes enviar a mi correo, es que no la he conseguido. Muy bueno tu blogs, Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *