[Desde China] Smartwatchs con gran diseño y sobre todo funcionales II

Saludos a todos los que nos leen, con el lanzamiento de Android Gear el uso de los wareables se han disparado considerablemente, los usamos ya no solo para hacer ejercicios o para que nos diga que somos muy vagos (si, que un teléfono me diga que estoy sedentario no me hace gracia :D) pero bueno, siempre me he preguntado si es necesario pagar trecientos y tanto de dolares o euro por uno cuando los wareables que no traen android wear hacen más menos lo mismo.

Desde China nos llegan marcas de relojes inteligentes que intentan competir en este nueva competencia por los wareables un ejemplo de esto son estos relojes inteligentes que hoy les presentamos

MiFone W15: Diseño justito pero muy cómodo y fácil de llevar

El  es un smartwach (o reloj inteligente si lo prefieres al término anglosajón) que no esconde sus credenciales, es uno de los dispositivos de este tipo más baratos del mercado

Evidentemente la gama se paga: si, por ejemplo, estás buscando un smartwatch, quizás no todo el mundo se puede permitir el Apple Watch, pero hay otras opciones como el MiFone W15 del que te hablamos a continuación.

 

mifone-w15-6

Características técnicas del MiFone W15:

  • Procesador: ARM9 a 900 MHz.
  • RAM 64 MB de tipo SRAM.
  • Memoria interna: 128 MB de NOR Flash.
  • Altavoz: Altavoz interno de 12W.
  • Batería: 405 mAh de capacidad.
  • Pantalla: De 1.44 pulgadas, con protección de zafiro y curvada de 2.5D.
  • Otros: Bluetooth 3.0, G-Sensor y antena cerámica.

Siempre que hablamos de algún aparato de gama baja recordamos a lo largo de nuestra review que estamos ante un dispositivo de bajo coste, por lo que siempre hay que valorar su relación calidad precio. Y en este caso no va a ser diferente.

El diseño puede gustar más o menos, ya que no es un smartwatch que llame especialmente la atención, más bien es sobrio, posee una pantalla protegida por zafiro y diseñada con esquinas en modo 2.5D, lo que debería mejorar su visualización.

Los biseles y marcos son bastante grandes y podría haberse reducido un poco, en la parte inferior vemos el logo de MIFONE, un logo que también vemos en aspecto metalizado en la parte anterior del reloj.

El MiFone W15 dispone en total de ocho funciones diferentes: Despertador, llamada (recepción y marcación), reproducción de música, podómetro, conectividad USB para carga, cronómetro, conectividad bluetooth y también grabación de sonido.

MiFone W15 nos trae un modelo en cuatro combinaciones de colores:Azul zafiro, naranja, chocolate y violeta, colores “básicos” y que gustan a todo el público. A veces, lo sencillo es lo que más triunfa. y para comparar precios les comento que este smartwach lo pueden encontrar en Everbuying por unos $20 dolares

Ulefone uWear smartwatch, ¿Se parece a Apple Watch?

 

ulefone-uwear-smartwatch-colores

Ulefone no es novata en este terreno y ya ha entrado en la lista de los fabricantes chinos preferidos gracias a productos como el Ulefone Be Touch 2. Volvemos a dedicarle algunas líneas para hablar del Ulefone uWear smartwatch, un wearable que guarda bastantes semejanzas con el Apple Watch a un precio absolutamente ridículo.

En un primer vistazo, observamos un smartwatch muy sencillo con un diseño casi calcado al iWatch. Incluso los materiales son los mismos empleados en el reloj inteligente de Apple: diseño rectangular, acero inoxidable para la carcasa y fluoroelastómetro para la correa, un tipo de goma suave muy resistente y cómoda, porque a la hora de llevar un wearable la comodidad es fundamental.

Al tratarse de una correa ajustable se adapta perfectamente a los diferentes tipos de muñeca. Incluso si la tienes más gruesa o fina de lo normal y los agujeros no te van bien (algo que es muy difícil que ocurra), siempre puedes hacerle un agujero extra hasta dar con tu “talla”.

Funciones principales: Notificaciones, agenda de contactos, recordatorio de llamadas y mensajes, podómetro, monitor del sueño, recordatorio de sedentarismo, control remoto de la cámara y el reproductor de música, función antipérdida, alarmas

En cuanto a los colores, el fabricante lo ha diseñado en blanco con plata, negro con plata o negro con negro, aunque no en todas las tiendas está disponible en las tres variedades. ¿Precio? Pues esto es una de las grandes diferencia con el Apple Watch ya que lo podemos encontrar en 30 usd en esa misma tienda online.

Como ven no hace falta un Moto 360, ni un Apple Watch para disfrutar de sus bondades, pues hoy en día la mayoría solo se diferencia por el diseño y el precio claro esta. Aunque claro si me dieran a escoger uno no bastara más, bien, mi pregunta ahora sería ¿si tuvieras la oportunidad cual te comprarías?

 

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Desde China] Smartwatchs con gran diseño y sobre todo funcionales II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *