[Tutorial] Como obtener los iconos de las aplicaciones con ES File Explorer.

Hola a todos, quizás alguna vez habéis deseado tener los iconos de sus apps favoritas o cualquier otro icono o imagen que estas lleven dentro porque les gusta mucho, pues bien, hoy os muestro como hacerlo con ES File Explorer.
Lo primero que debéis hacer es buscar la app en el explorador de archivos(ES File Explorer), luego debéis hacer una pulsación larga en ella, cuando la aplicación os dé la posibilidad de marcación múltiple deberéis pulsar el botón que dice Más en la barra de opciones de abajo,seguido de esto debéis pulsar donde dice Extraer A, luego os sardá un carte, en el cual la aplicación os pregunta donde deseáis extraer los archivos que componen la app, una vez seleccionada la ruta de extracción debéis pulsar OK.

Screenshot_2015-09-11-19-23-27Screenshot_2015-09-11-19-22-06

 

Luego de esto, la aplicación comenzará a extraer los archivos que componen la app, una vez terminado el proceso de extracción, os debéis dirigir a la carpeta que se creó producto a la extracción, luego a la carpeta llamada res y una vez allí, encontraréis las imágenes e iconos en las carpetas que lleven en su nombre (drawable).
Espero que hayáis encontrado algo productivo en este post, si le gustó solo dejen un comentario. Hasta la próxima, les deseo a todos muchos éxitos.

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Tutorial] Como obtener los iconos de las aplicaciones con ES File Explorer.

  1. Jajaja, curioso e interesante. Adiciono que por esta vía no solo se pueden obtener los iconos sino todos los recursos de las aplicaciones, como audio, bases de datos, textos, etc.

    Saludos Jorge

  2. Mejor por la PC es abrir el apk con el winrar y ya esta…todo a tu alcance…lo mismo se puede hacer con las .ipa pero en ocasiones las imagenes vienen encriptadas y no se pueden ver…..

  3. Saludos amigos. Ya que estamos en progreso de desarrollo para mejorar nuestros móviles, quiero comentarle algo acerca del servicio mms. E leído algunos blog que visto mucha preocupación acerca de los envíos mms. Caballeros modifiquen el número del puerto 8080 por el 80, esto me sucedió por accidente y funcionó muy bien e incluso es más rápido el envió.
    Ya he probado en varios móviles y funciona a la perfección. O sea que es más eficiente el servicio y rápido. Utilicen el 80 nada más. Por favor ayuden a publicar este anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *