Google anuncia la primera cumbre de desarrolladores Android para el 23 y 24 de noviembre

Android-Dev-Summit-Splash

Android es de Google, pero si es lo que es hoy es en buena medida gracias a la gigantesca comunidad de desarrolladores que están detrás de las aplicaciones y de los mods que ayudan a mejorar la plataforma día tras día. Google ha anunciado la primera Android  Dev Summit, una cumbre de desarrolladores Android para los próximos 23 y 24 de noviembre.

Google ha anunciado estas sesiones a través de la cuenta en Google+ de Android Developers, un evento que al parecer tendrá lugar en Mountain View, y ofrecerá networking y sesiones de charlas técnicas por parte de los ingenieros de Android que permitirá a los desarrolladores ahondar más en la plataforma.

Para quienes no puedan asistir, la cumbre será ofrecida en directo a través de streaming para todo el mundo, suponemos que a través de YouTube. De momento no se conocen más detalles acerca del encuentro, pero Google promete más detalles a medida que nos acerquemos a las indicadas fechas.

Captura-de-pantalla-2015-09-15-a-las-10.04.56

Los desarrolladores son uno de los pilares fundamentales de un sistema operativo, sin él este sería poco más que un esqueleto. Google hace bien preparar esta cumbre con el fin de fortalecer una comunidad ya de por si fuerte y que tiene una gran responsabilidad en haber convertido Android en el sistema operativo más usado del mundo.

Fuente | elandroidelibre.com

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *