[Tutorial] Rootear el Samsung Galaxy S5 SM-G900W8 sin morir en el intento

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo como rootear estos modelos de Samsung para poder darle permisos de súper usuario a las aplicaciones que lo necesiten, si todavía no tienen claro las ventajas y desventajas del rooteo pueden encontrarlas acá, pero vamos, si tienes este modelo, vives en Cuba y quieres acceder a la wifi tienes que rootearlo si o si así que tienes dos opciones, o rompes la alcancía y te llegas a un taller para que te lo rooteen o simplemente sigues los pasos que aquí le ponemos. Recuerden, no nos hacemos responsables de cualquier daño que le pueda ocurrir a su terminal ya que aunque es poco probable las desgracias pueden ocurrir :D ya, vasta de echarles miedo y vamos al arroz con pollo.

¿Como rootear  un Galaxy S5 SM-G900W8 ?

 

1er paso: Descargar los driver de Samsung e instalarlos en la PC, si ya tienes los driver instalados lógicamente salte este paso.

2do paso: Descargue y extraiga el compactado que esta al final del artículo (recuerde que esta picado en varias partes para facilitar la descarga)

Los archivos que encontraras son los siguientes:

J100H-rootfiles3er paso: apague el teléfono

Power-Off-Samsung-Galaxy4to paso: Encienda el telefono en Donwload mode para esto presione el boton de encendido junto al boton de bajar el volumen y el de Home

Download-Mode-on-Samsung

 

5to paso: al iniciar en download mode le saldra un triangulo amarillo de advertencia, no te asustes, es normal solo tienes que presionar el boton de volumen +

Samsung-Galaxy-Warning-Sign6to paso: Ahora podemos abrir el Odin (lo encontrarás en el compactado) y entonces conecte el smartphone

J100H-odin

7mo paso: Una vez conectado el terminal a la PC el Odin lo reconoce automaticamente mostrandolo en la esquina inferior izquierda.

Samsung-Galaxy-Added-Odin-38vo paso: Una vez que a sido detectado el dispositivo por parte del Odin damos clic en el botón PDA y seleccionamos el archivo CF-Auto-Root.taar que también está en el archivo descargado.

Add-PDA-Odin-3

paso 9no: clic en el botón Start para que empiece a flashearlo.

Start-Odin3El flasheo se demora más menos un minuto o a lo mejor un poquito más no seas impaciente, al terminal te saldrá un recuadro verde diciéndote PASS!! y automáticamente el teléfono se reiniciara (a partir de aquí podrás respirar tranquilamente)

Odin3 Déjanos en los comentarios como les fue en este proceso.

 

 

 SM-G900W8-4.4.2.part01

SM-G900W8-4.4.2.part02

SM-G900W8-4.4.2.part03

SM-G900W8-4.4.2.part04

SM-G900W8-4.4.2.part05

SM-G900W8-4.4.2.part06

SM-G900W8-4.4.2.part07

Comparte en las redes sociales

31 comentarios de “[Tutorial] Rootear el Samsung Galaxy S5 SM-G900W8 sin morir en el intento

  1. Tengo un Samsung Galaxy SM-G110M Pocket 2 con androide 4.4.2 al iniciar en download mode la PC no me reconoce el movil, he intentado ya rootearlo varias veces con todo lo bueno que ustedes nos han ofrecido pero no lo he logrado me pueden ayudar..

  2. es necesario también rootear el Samsung Galaxy S3 GT-I9300 para arreglarle la wifi tengo una amiga con uno de estos que dice que no se puede conectar a la wifi ????

  3. ¿Cómo puedo hacer root a un Galaxy S5 SM G900F?. Muchas gracias. Me hace falta el compactado que se busca en el PDA para realizarlo con el ODIN o sino saber donde puedo encontrarlo.Ya probe con el iroot y el supersu y al parecer m,e dice que esta rooteado pero cuando compruebo las wifi disponibles no me encuentra ninguna,tambien he probado con el wifi repair,pero nada.

  4. Amigo muy buen tutorial, todo muy bien explicado. Intenté rootear mi Samsung Galaxy Grand y no pude, pues cuando lo pongo en modo download y lo conecto al PC el Odin no me lo reconoce pienso que puede ser un problema de drivers, yo descargé los que pusiste en el enlace pero no se si incluirán los de mi teléfono. el modelo de mi teléfono es SHV-E270K. te agradecería cualquier ayuda que pudieras brindarme al respecto, estoy loco por ser root pues quiero reparar la wifi y eso me tiene frenado.

    gracias de antemano

  5. Buenas . . . pues ya lo e intentado ya varias veces y siempre pasa lo mismo queda en el logo del samsung con el siguiente mensaje
    Recovery booting
    Recovery is not seandroid enforcing
    Set warranty bit: recovery
    y por mas que reinicio sigue ahi hasta que vuelvo al modo download y le pongo otro recovery . . . ya e descargado varios y no me deja rootear y sale el mensaje que acabo de decir

    • Para mi el blog está muy pero muy bueno ademas que tiene articulos siempre actualizados y muy interesantes, leyendo comentarios vi uno a nombre de ricxno donde el comenta los siguiente: ricxno
      4 febrero, 2016 en 4:59 pm

      Buenas . . . pues ya lo e intentado ya varias veces y siempre pasa lo mismo queda en el logo del samsung con el siguiente mensaje
      Recovery booting
      Recovery is not seandroid enforcing
      Set warranty bit: recovery
      y por mas que reinicio sigue ahi hasta que vuelvo al modo download y le pongo otro recovery . . . ya e descargado varios y no me deja rootear y sale el mensaje que acabo de decir
      digo esto porque a mi me está pasando lo mismo con un Galixis s5 despues de haber echo todos los pasos como inica el tutorial que se publico.
      Por favor si hay alguna solucion y pueden ayudarme lo agradeceré

  6. Esta muy bueno el tutorial. Pero en mi caso tengo una Tablet China marca Ejoy….puedo utilizar estas herramientas o son otras….me pueden ayudar?????

  7. Hola les escribo porque quisiera la ayuda de algun administrador tengo un S5 y el mismo sufrio una caida y lo lleve a un taller y me dicen que el display de rompio pregunto cuanto cuesta para arreglarlo y el tecnico me dice que es mejor me compre uno nuevo y no arregle eso porque es carisimo no se me causa algo de duda pues nadie me habla de un precio claro soy del municipio de Contramaestre en Santiago de Cuba quisiera que algun administrador me pueda decir que tanto de caro es esto y que puedo hacer pues si se puede conseguir mas barato en alguna provincia tengo como llegarme es que me gusta mucho el movil y no quisiera perderlo el funciona bien suena y todo cuando me llaman pero no se ve la pantalla.Mi correo es hector@otesc.co.cu si alguien tiene uno roto que le sirva esa pieza igual y lo quiera vender me lo puede comunciar.Saludos

    • están sobre los 150 euros en las tiendas de internet :D. Tal ves te sea mejor comprar un movil con tu mismo tipo de pantalla que esté roto y por tanto te salga barato, así de paso tendrás mas piezas de repuesto.

  8. Saludos, necesito saber como rootear mi samsung S5 G900V, ya trate con la misma via del S5 G900W8 pero me dice que no es la versión, necesito saber como rooteralo de manera offline, alguien puede ayudarme?

  9. Hola Jorge tengo un sm-g900w8 actualizado a 6.0.1 pero el CF Auto Root que tengo no le pincha en el sitio dice que es para esta versión de android, lo instala ok con Odin pero cuando reinicia que compruebas con el Root Checker o similar no funciona…. ¿Qué Hago?

  10. Tengo un s5 sm g900a necesito rotearlo, y a intenté descargar el cf-auto-root.tar pero no encuentro el de este modelo solo aparecían los otros modelos y uno sm 900i que nunca había visto, pude decirme si le servirá este, otra cosa tiene android 6.0.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *