Unas patentes muestran el funcionamiento del teléfono plegable de Samsung

Saludos a todos los que nos leen, muchas cosas se pueden decir de Samsung, pero desde luego es una compañía que trata de hacer cosas nuevas. Fueron los coreanos quienes abrieron el camino hacia las pantallas más grandes y si hoy los phablets triunfan es gracias a ellos, y veremos si las pantallas curvas siguen el camino. La última idea de Samsung es un teléfono plegable que nos recuerda a la época de los teléfonos de concha y esta patente muestra su posible funcionamiento.

El sistema de bisagras que muestra la patente parece indicar que el terminal contaría con una única pantalla que se doblaría, y no dos como indicaban algunos rumores. El sistema incluye unos muelles que podría servir para abrir el terminal con  mayor facilidad.

Según parece, Project Valley -nombre provisional del teléfono plegable de Samsung- llegaría al mercado el próximo enero, y estaría equipado con un Snapdragon 820 y 3 GB de RAM y la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante SD, aunque parece que Samsung también está probando otra versión con un Snapdragon 615.

Samsungs-foldable-smartphone-patent-Sept-2015_1

De tener éxito, podríamos disfrutar de pantallas aun más grandes en nuestros teléfonos, o bien pantallas como las actuales en menos espacio. Además esta situación nos devolvería a la época de los teléfonos de concha, y no vamos a negar que coger el teléfono abriéndolo es mucho más molón que deslizando un dedo por la pantalla.

Samsung-Foldable-Patent-810x298_cfuente: PatentyMobile

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “Unas patentes muestran el funcionamiento del teléfono plegable de Samsung

  1. Hello yo soy.de ecuador entre a esta pagina para ver si puedo.yo bajar imo a mi celularme me urge por tengos amigos en cuba
    saludos.a los.hermanos de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *