[Compartiendo Apk] aPlus99 se une con aPlusSaldo e incorpora nuevas funcionalidades

Por Roberto Tellez

Hola a todos:

Pantalla principal

Luego de trabajo intenso dedicándome a las actividades principales que me ocupan como debe ser ;), hago una pausa para entregarles la última versión de aPlus99, que cuenta al día de hoy con una amplia comunidad de usuarios (Gracias a todos por sus mensajes y comentarios). La primera novedad llega desde la misma pantalla de inicio, pues ahora aparece una vista de desplazamiento con las funcionalidades lo que permitirá extender la lista mucho más. Entre estas opciones podemos encontrar que regresa el buzón de voz y que se une la transferencia de saldo, para los que no quieren dos aplicaciones separadas. La calculadora recibió una corrección en el cálculo de algunos valores. Se creó un widget para consulta de saldo (muy solicitado), otro para llamadas gratis y se modificó el existente 3×1.

En segundo lugar, destacamos la labor en la vista de ajustes, pues se incluyó la opción de cambiar de idioma (para los que prefieran la aplicación en un idioma diferente al sistema), se incorporó un nuevo prefijo de llamadas que funciona en algunos modelos de Blu y Samsung, sin otra posibilidad actualmente para realizar llamadas gratis. También se modificaron el resto de ajustes para más flexibilidad y se agregaron dos nuevos: Frecuencia y Antelación, relacionados con Vibración. La frecuencia establece la periodicidad de las vibraciones, cada 3o o 60 segundos. La antelación permite fijar un tiempo (en segundos) antes de la periodicidad fijada. Por ejemplo, si usted escoge Frecuencia: 30s y Antelación: 5s, entonces el teléfono vibra a los 25s, 55s, 1m:25s, 1m:55s, …, y así sucesivamente. Si la periodicidad es de 1 minuto, entonces sería cuando falten 5 segundos para cada minuto.

En tercer lugar, se presenta una renovada e integrada aplicación para transferencia de saldo. YA SE PUEDEN TRANSFERIR CENTAVOS, se incluyeron validaciones adicionales, se crearon vistas horizontales también. Se autocompleta el nombre del receptor de la transferencia. Se muestran mensajes con el costo aproximado al finalizar llamadas con 99.

Por último, se organizaron las vistas de información. Por ahí en la ventana “Sobre aPlus99” hay un jueguito oculto, descúbrelo, juega y comenta. Se comenzó a asumir el estilo Material Design en la aplicación.

Algunas imágenes de las novedades van adjuntas

Widget y notificacionesNuevos ajustesVistas mejoradas

 

Nueva calculadora Huevo de pascua

 

 

==1.4== 23/9/15
C: Problemas menores resueltos, otras sugerencias y recomendaciones incorporadas
N: Nuevo prefijo para llamadas gratis desde ajustes (Especial para Blu y Samsung)
C: Mejorado cálculo de costo de llamadas de cobro revertido
C: Cambio en el widget 3x1, incluida transparencia
C: Ajustes mejorados. La vibración ocurre solo en llamadas entrantes con 99. Puede ajustar el tiempo de 
antelación para que el teléfono vibre antes de 30s o 60s.
N: Cambio de idioma dentro de la aplicación.
N: Un avance de mi primer juego para Android (toca mi nombre)
A: Soporte desde Android 2.1 hasta 6.0
A: Actualización del diseño con aspectos de Material Design
N: Integrada aplicación (aPlus Saldo)
N: Widget para consulta de saldo 1x1
N: Adicionadas vistas horizontales (aPlus Saldo)
A: Al no especificar la cantidad a transferir, podrá enviar también centavos (aPlus Saldo).

aPlusv1.4

Comparte en las redes sociales

34 comentarios de “[Compartiendo Apk] aPlus99 se une con aPlusSaldo e incorpora nuevas funcionalidades

  1. salu2s, ahora si se les fue la mano con esta actualización de aplus99. solo queria preguntar si ya con esta actualización su puede marcar con 99 a # que no este en tus contactos del movil, es decir, a lo que me refiero es que si yo quisiera marcarle con el 99 a # que no este en mi lista de contactos si con esdta acts pudiera hacerlo porque las versiones anteriores solo te permiten marcar con el 99 a los contactos que tengas en el movil solamente y lo que yo tenia que hacer era o agregar el # desconcido a mi lista de contactos o marcar con el 99 por el teclado de marcación por defecto del movil…..

    • Está preparado para la próxima versión. Muy pronto 😀 Ah, por cierto, es un poco “fula” llamar con 99 a alguien que no sea tu contacto… Pero bueno, lo voy a incluir para que puedan usarla a su gusto.

      Saludos a todos.

      • Son detalles hermano porque si al final se pone en la apk las diferentes opciones de llamar con el 99, se deberia segun entiendo poner también que permita hacer esto para los contactos que tengas guardado o en caso de que quieras poner el # a llamar de forma manual como por ejemplo un colega que t diga en ese momento ooooooeeeee hazme el favor, llama a este # con el 99 que mi movil lo tengo jodido como suele pasar en ocasiones.

  2. HOLA:

    AGRADECIDÍSIMO DE ESTA INFORMACIÓN, PERO CUANDO SE PRESIONA SOBRE EL LINK PARA DESCARGA, DA ERROR, Y NO SE PUEDE DESCARGAR ESTA APLICACIÓN.

    SI TE ES POSIBLE ENVÍAMELA POR EMAIL.

    MUCHAS GRACIAS.

  3. wuaooooo tremenda app esta.esta super, todo en uno, espero que los desarrolladores no se pongan como algunos en la calle ke krean app y solo funcionan con licencias que tienes ke transferir 1cuc como minimo para ke te manden la licencia y al final es una basura de app.
    esta sin lugar a duda es la mejor, admin gracias por compartirla, desarrollador, un millon mas de gracias por hacer la misma para todos nosotros.
    saludos.

    • Por nada compañero. Mi aplicación NUNCA usará esa estrategia. Yo agradezco sus mensajes y sus DONACIONES pero no es una obligación para que puedan usarla. El que lo considere que me done y yo seguiré motivado e incluyendo nuevas cosas. Si a ustedes les gusta y reconocen su calidad, así como me notifican cualquier problema que encuentren o que quieran mejorar, pues ni un millón de CUC supera eso.

      Saludos cordiales

  4. Correo de voz

    Nota: Estimado cliente, en estos momentos no se están realizando nuevas activaciones del servicio Buzón de Voz debido a dificultades técnicas; sugerimos a los clientes que ya lo tienen, no hacer uso de este hasta que la empresa notifique su restablecimiento. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Este servicio de valor agregado permite al cliente cuando su móvil esté apagado, sin cobertura o no pueda responder la llamada, recibir un mensaje de voz desde cualquier parte del mundo aún desde teléfonos de la red fija.

    Se activa el servicio en cualquier oficina comercial o a través del Centro de Atención a Clientes con el número 52642266.

    El cliente podrá acceder al buzón de voz a través del *123 y mantener la privacidad de los mensajes que recibe, sólo pagará por los que voluntariamente decida escuchar, con una tarifa de 0.20 CUC/min; manteniendo de esta manera el control de su comunicación telefónica.

    Para desviar llamadas hacia el buzón de voz, el cliente deberá activarlo desde su teléfono y el número que deberá poner es el 52640060.

  5. me encanta esta aplicación , esta buenísima, sobre todo para mi que tengo un BLU y no podía llamar con el 99 ahora pueda llamar gratis y me pueden pasar saldo. jajajajaja
    Gracias Roberto eres un Genio

  6. Excelente App, pero me gustaria que se incluyera en el mismo la posibilidad de marcar desde la misma aplicación a un número del contacto sin estas opciones (99 ó privado) hay una App que lo hace que se llama Adoble llama, pero esta App tiene más opciones, pero por lo demás muy buena, felicidades

  7. cada dia entro mas en esta pagina para enterarme de lo new en la rama de moviles android , y como el mio es android tambien ,aprovecho para descargar algunas app ojala no se demorara tanto descargar las app

  8. Llevo dos días tratando de descargar la app y nada… el acceso al blog está bien lento y esta app en particular no me deja descargarla… me la pueden hacer llegar por correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *