[Compartinedo Apk] Fonter, módulo Xposed con el que podrás cambiar el tipo de letra de tu Android

Saludos a todos los que nos leen, a muchos de nosotros en el afán de personalizar nuestro robocito verde al máximo nos hemos preguntado como podríamos cambiarle las fuente a las aplicaciones por separado ya que todas las aplicaciones que usamos tienen un diseño distinto.

Bueno, por suerte a uno de los chicos de XDA Developers, en concreto @goodevh  se le ocurrio desarrollar esta aplicación que nos permite cambiar la fuente de entre una gran lista de cada aplicación, algo que hasta ahora ninguna app o módulo ofrecía o ninguno que conociéramos hasta el momento.

 

Pantallas-Fonter

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar Fonter desde el final del articulo o desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, llamado Fonter se encuentra en la versión 1.5.2 estable –fue actualizada hace unos pocos días, por lo que es posible que en breve contemos con más actualizaciones–, por lo que el riesgo de encontrar algún bug importante es muy bajo.

git.hub.font_v33_ab8483.apk

Fuente: Rootear

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Compartinedo Apk] Fonter, módulo Xposed con el que podrás cambiar el tipo de letra de tu Android

  1. Todo funciona muy bien, pero el modulo no trae fuentes de diferentes letras, así que no se puede hacer nada con este modulo. Si aparecieran algunos archivos de fuentes que se pudieran subir al blog (please!!!).

  2. Ahora solo necesitamos los archivos de fuentes porque el modulo no trae ninguno sino que pide conexion a la inter para descargarlos. Si alguien pudiera subir algunos al blog seria genial.

  3. es sencillo… lo de las fuentes… ve a tu pc y ve al disco del sistema. pon en el buscador fonts (aclaro esto porque dependiendo del sistema operativo no se va a encontrar en el mismo lugar…. y vas a encontrar una carpeta con ese mismo nombre… ahí si te das cuenta todos los archivos que hay son *.ttf los copias para tu targeta sd en la carpeta fonter y la apk te los va a reconiocer. después de eso pones el que te de la gana y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *