[Desde China] Oukitel un movil resistente a todo

Saludos a todos los que nos leen, primero que todo pedirles disculpas por estos días sin publicar nada y antes de que nos tiren tomate solo quiero informarles que fue debido a problemas en los servidores donde se encuentra hosteado nuestro blog. Y bien ahora para seguir con lo que realmente importa les traigo otro terminal desde china, en esta ocación uno procedente de una marca bastante conocida en nuestro blog y no es mas que Oukitel 😀

OUKITEL K4000 la potencia no lo es todo.

A nivel técnico, el Oukitel K4000 se ubica en la saturada gama media de los smartphones chinos con el procesador Mediatek de cuatro núcleos MTK6735 de 64 bits, con soporte para redes 4G, Dual SIM y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta en 32 GB más utilizando la tarjeta microSD.

pantalla

La pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 294 ppp del Oukitel K4000 está protegida por un cristal con tecnología 2.5D Arc que proporciona una suave curvatura en sus bordes y la resistencia que ofrece el cristal Gorilla Glass. Además de esto cuenta con una de las últimas versiones de Android en su interior, Android 5.1 Lollipop. EL cuerpo de este OUKITEL K4000 está construido alrededor de un marco metálico que lo hace más resistente

Precisamente en su pantalla, y más concretamente en la resistencia de la misma, se ha centrado parte de la campaña de marketing de Oukitel para hacer destacar a su smartphone del resto de dispositivos.

201509211643055804En una serie de vídeos muestran a los Oukitel K4000 realizando tareas impensables para un smartphone como son clavar todo tipo de clavos en una madera con su pantalla, romper nueces o someterse al maltrato de un martillo y todo ello saliendo indemne y sin un rasguño.

Por supuesto, niños, no lo intenten en casa…o, al menos, no con su teléfono.

La otra gran baza del Oukitel K4000 es la duración de la batería ya que, según el fabricante, su generosa batería de 4.000 mAh permite una autonomía de 7 días con un uso normal y hasta 3 días y medio con un uso intensivo del terminal donde el apartado fotográfico está cubierto gracias a su conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Creo que a estas alturas el OUKITEL K4000 ya los habrá sorprendido a más de uno, claro, habrá que ver como se comporta en la vida real porque no es lo mismo pruebas de laboratorios que su funcionamiento en el día a día, pero vamos que por los $113.89 que cuesta en everbuying con el Coupon code: EBK4000 hasta yo lo compraría para probar con un martillo a ver si es tan duradero como dicen :D. ¿Y tu que piensas de el?

 

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “[Desde China] Oukitel un movil resistente a todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *