Nuevo HTC Aero A9 se presentara el 20 de Octubre con Marshmallow

Saludos a todo los que nos leen, aparte del lanzamiento de los nuevos Nexus, hace unos días también conocimos al HTC Aero A9, dispositivo con el que la compañía Taiwanesa piensa redimirse de sus errores para volver a aspirar a lo más alto.

htc-aero-a91-750x482

Y parece que el retorno de HTC está más cerca de lo que creíamos, pues acaban de lanzar una invitación de la propia HTC para un evento nada convencional.

HTC Aero A9: ¿Primer teléfono con Marshmallow?

El año 2015 no ha sido el mejor de los posibles para HTC. La compañía que en el pasado lideró el mercado Android con dispositivos innovadores está pasando por una época en la que necesita reinventarse, y eso es algo que queda patente en el HTC M9, el último buque insignia de la compañía.

Quien no arriesga, no gana, y tras largas dudas sobre el devenir de HTC al fin hoy conocemos nuevos detalles, y es que la compañía nos invita a conocer a su nuevo Marshmallow, que para los que anden despistados, es el nombre comercial de la última versión de Android. Todo indica que será el dispositivo, aunque esperamos venga acompañado de una versión 7 de Sense renovada para la ocasión.

htc-aero-a91-612x550

Dicho evento será retransmitido a través de streaming en su web oficial, en la que al entrar nos muestra la hora en distintas franjas, y la posibilidad de añadir el evento a Google Calendar directamente, las horas de presentación son:

  • 18:00 en España
  • 12:00 en Mexico
  • 14:00 en Argentina

Sigue en streaming el evento de HTC el 20 de octubre

Con este movimiento, HTC se suma a la lista de fabricantes que se apuntan a las presentaciones vía streaming, un método que ayuda a dar a conocer tu producto de forma más sencilla, permitiendo que cualquier usuario conozca de primera mano los detalles del nuevo buque smartphone de los Taiwaneses con la última versión de Android.

¿Será el HTC Aero A9 el dispositivo con el que HTC recupere el buen camino? El 20 de Octubre saldremos de dudas.

 

fuente:El Android Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Nuevo HTC Aero A9 se presentara el 20 de Octubre con Marshmallow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *