[Compartiendo software] Conferendo para PC.

Un saludo a todos los que nos leen. A solicitud de muchos hoy les traigo el instalador del Conferendo para PC (Windows), esta es la versión 6.5.0 descargada desde la página oficial http://ww3.conferendo.com/en/. Por algún motivo que desconozco en la propia web no ponen la versión 6.5.1 que si es la última versión, pero una vez instalada la versión 6.5.0 y que estemos conectados a internet, nos va a permitir actualizar a la 6.5.1. A los que no hayan utilizado nunca esta aplicación de video llamada gratis, deben crearse una cuenta o perfil en la página de este servicio. Jorgen compartió esta aplicación para Android aquí. Espero la disfruten. Saludos.

Ashampoo_Snap_2015.10.05_11h07m57s_001_

Conferendo v6.5.0.part1

Conferendo v6.5.0.part2

Conferendo v6.5.0.part3

Conferendo v6.5.0.part4

Conferendo v6.5.0.part5

 

Comparte en las redes sociales

23 comentarios de “[Compartiendo software] Conferendo para PC.

  1. Buenas amigos de tu Android, descargue bien conferendo para PC incluso lo install en mi laptop y estoy casi seguro de que va a servir, ahora deja ver si entendi bien, una vez que lo tenga install, me conecto a la red WIFI_ETECSA pues tengo la suerte q en mi municipio esté, REMEDIOS, me logueo en facebook y ya estoy listo??? eso entendi, ahora por el otro lado como ha de funcionar??? saludos a todos los que nos responden….

  2. Hola amigos, logre descargar Conferendo, incluso lo instalé en mi laptop y al parecer todo va a funcionar, vaya estoy casi seguro q si, vivo donde hay WIFI ETECSA, en Remedios, y quiero probarlo ahora pregunto para ver si entendí bien, descargo, install me conecto a facebook, por ejemplo…y luego, por el otro lado que tiene que hacer, tener tambien conferendo??? y si por el otro lado es un movil, conferendo para movil??? saludos a todos los que nos responden, jejej, y muy utilies las herramientas que ponen…gracias

  3. Caballero y esta aplicacion para Pc funciona en los puntos de Etecsa wifi bien? igual ke el IMO en los cell alguien lo ha probado? porke sino es por gusto alguien podria decirme?

  4. Necesito ayuda pues logre bajar abrir e instalar la aplicación para celular la que funciona bien en mi HTC. Sin embargo los ficheros para la aplicación de Windows no los pude descomprimir, a pesar que instale WinRar 5.
    Necesito ayuda pues a mi edad (médico de 66 años) ver las letras del celular me resulta más complicado que utilizar una lap. Ademas del tiempo pues trabajo aun.
    Felicidades por el sitio que aunque no soy especialista en el tema y el lenguaje me resulta difícil he logrado aprender de ustedes

  5. @Olimpio Rodriguez: Muchas gracias por seguirnos, usted cree que pueda intentar abrir cada una de las partes para así saber cuál es la que le está dando problemas?. Solo tiene que dar doble click en cada una, y la que le muestre un error diciendo que no se puede acceder al fichero es la parte que está dañada. Saludos.

  6. Felicidades por el sitio, es difícil encontrar una página donde puedas descargar en nuestra red, hermano e intentado descargar el conferendo en varias ocasiones pero la parte 1 siempre me da error podrías ponerla nuevamente.
    Saludos

  7. Muy bueno, funciona a la perfección y puedes configurarlo para una red con Proxy sin problema, realmente está de primera este soft. Gracias por este site, como dijo Laynier, es bastante complejo encontrar un sitio de descarga en nuestra red, bye bye y thanks.

  8. Hola Hola me hace falta me respondas a este comentario. Yo descargué conferendo de aqui y del sitio oficial de internet pero los dos ciando los instalo en la laptop me da un error al abrirlo no al intalarlo solo al abrirlo me dice que hay una violación a no se que direccón yo uso w10 no se si eso sea el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *