Lista actualizada de terminales que recibirán Android M

Android-M-2-840x473

Hoy publicamos una lista de terminales que recibirán Android M, la última gran actualización del sistema operativo móvil de Google, pero gracias a una nueva filtración hemos podido conocer información adicional que amplía dicha lista, ya que introduce varios terminales que no estaban presentes anteriormente.

Como podemos ver en el cuadro que acompañamos la lista es bastante grande y añade terminales muy populares, como por ejemplo los Galaxy S5, e incluso hace referencia a modelos más antiguos, como el LG G2, un smartphone que en su momento recibió Android Lollipop, así que no carece totalmente de sentido.

Por intuición parece que los terminales que vemos en el primer recuadro serían los que actualizarían a Android M sí o sí, es decir, los que tienen garantizada la actualización, mientras que en el cuadro de la derecha tendríamos aquellos que podrían recibir Android M, pero quedarían como probables y no como seguros.

wpid-4ca1218c838541c7b9290fc143f67f44

En cualquier caso una buena noticia, ya que si se acaba cumpliendo la predicción que nos deja esta lista muchos usuarios podrán dar una segunda vida a su terminal con la llegada de Android M.

Si vuestro smartphone no va a recibir la actualización recordad que siempre podéis recurrir a lainstalación de ROMs personalizadas no oficiales, un recurso muy útil que os ayudará a mantener vuestro terminal actualizado.

Fuente | muycomputer.com

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Lista actualizada de terminales que recibirán Android M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *