[Tutorial + Descarga]Configure usted mismo su cuenta @nauta.cu sin quedarse sin saldo.

Hola amigos, quizás sois de esas personas poco experimentadas que cada vez que os toca configurar vuestra cuenta de correo @nauta.cu gastáis más de la cuenta, pues bien, hoy os traigo una app que os ayudará en gran medida, llamada K9-Mail es un cliente de correo ideal para vuestros SMARTPHONE’s, os brinda algunas ventajas y ninguna desventaja.
¿Alguna vez habéis configurado vuestra cuenta @nauta.cu sin necesidad de estar conectado a los servidores de ETECSA?
Pues bien con K9-Mail lo podéis hacer sin ningún tipo de problema, y no sólo vuestra cuenta @nauta.cu, sino cualquier otra cuenta que poseáis, por ejemplo, en el caso de Gmail no sólo lo podéis configurar sin conexión, sino que no necesitáis introducir ningún tipo de información al no ser vuestra dirección email y vuestra contraseña, y pulsar siguiente.

Tal vez en alguna ocasión os ha tocado dirigirse a las oficinas de ETECSA y espantarse una cálida cola para borrar los mensajes del servidor porque vuestro cliente actual no lo hace. Si poseéis K9-Mail esas cálidas colas ya no serán necesarias, porque K9-Mail los borrará del servidor cuando vosotros los eliminéis de la papelera.
Si aún no conocéis la información necesaria para configurar vuestra cuenta @nauta.cu, aquí os las dejo.
1. Nombre de usuario: (Vuestra dirección email)
2. Contraseña: (Vuestra contraseña)
3. Servidor entrante: pop.nauta.cu
4. Puerto del servidor entrante: 110
5. Servidor saliente: smtp.nauta.cu
6. Puerto del servidor saliente: 25
7. Tipo de seguridad para ambos servidores: ninguno
8. Tipo de autenticación para ambos servidores: plain
Cuando intentéis configurar la cuenta @nauta.cu sin conexión con K9-Mail tenéis que conocer que la aplicación os mostrará algunos errores durante el proceso que debéis ignorar y pulsar siguiente.

Screenshot_2015-09-03-18-43-28 Screenshot_2015-09-03-18-44-06

Si la aplicación os muestra dichos errores, es porque no encuentra una conexión para verificar los datos que habéis introducido, sólo por eso y mandamás.
Si os sirve de garantía os digo que ya la he probado y estuve un buen tiempo usándola, y me funcionó de lo mejor. Si os interesa la app la podéis descargar en el Link que se encuentra abajo. Hasta la próxima y muchos éxitos.

K-9 Mail_4.803

 

Comparte en las redes sociales

28 comentarios de “[Tutorial + Descarga]Configure usted mismo su cuenta @nauta.cu sin quedarse sin saldo.

  1. Esta aplicación deja los correos en el servidor igual que las demás. Hasta este momento Type Mail es la más eficiente en esto, porque los borra al descargarlo del servidor, claro si está configurada para esto.

    El problema de los correos en el servidor surge al mandarlos a borrar y no tener conexión en ese momento, estos se borran del móvil pero no del servidor, así que al volver a actualizar la lista de correos, los que estaban borrados vuelven a descargarse, te los vuelve a cobrar y sigues con el problema del servidor lleno. Para que esto no acurra, es necesario dejar abierta la conexión de dados y mandar a borrar.

    Con Type Mail usted selecciona “borrar de servidor al descargar” y jamás volverá a ver ese mensaje. Versiones a anteriores del Type Mail ya incorporaban esa opción.

    Nota: No les parece un poco español (gallego) el texto, no parece escrito por un cubano conocedor del nauta. Yo diría que es una adaptación de un artículo de otro foro que lo han “NAUTIZADO”

  2. solamente una sugerencia a la hora de publicar un articulo, revisarlo y ponerlo mas a lo cubano por decirlo de algun modo, porque eso parece que lo escribio un español y que molesto es jajaja, saludos, buen blog

  3. Una preguntica??? en ESPAÑA ay NAUTA?? xq todo lo redactador esta escrito como si lo huviera echo un ESPAÑOL?? acaso suena mejor asi o tienen trauma con los españoles… q mal quedo eso.

    • @AleX, no soy ESPAÑOL ni tengo trauma con los españoles, escribo así porque me gusta, pero claro, que si los lectores consideran que resulta muy molesto leer un articulo escrito de esta manera, se los escribo a lo cubano.
      Saludos y muchos éxitos.

  4. de madre que ahora escribir bien es malo, entonces hace falta escribir en un lenguaje sin vocales para que sen entienda bien y no sea pesado el articulo, k c pueda entendr???

  5. vaya, ahora escribir bien es malo, entonces hace falta escribir en un lenguaje sin vocales para que se entienda bien y no sea pesado el articulo, k c pueda entendr???

  6. El K9-Mail hace exactamente lo que dice el artículo. Este app es el que estoy usando y si me borra todos los mensajes del servidor. NO SABEN LAS TANTAS COSAS QUE HACE ESTE APP. Está muy bueno. Fui a las salas de navegación para verificar si este los borraba y ooookkk estaba todo en 0. Y desde entonces es el app que estoy usando. ¿Qué les parece?
    Lo estuve craqueando y tiene muchas funciones…..oooooooo además me llegan los correos como si fueran sms. Y el gasto es igual 0.01cuc. Ahora debes configurar el firewall en el SMARTPHONE. Este cliente (K9-Mail) pincha muy bien……..saludos

    • Hola como es eso que te cobra sólo un centavo acaso tienes el cel roteado porque a mi me cobra más para recibir los correos como Sms como es eso hay que dejar los datos activados porque necesitó saber bien eso uso este mismo gestor y estoy indeciso ente este y el aqua mail no se cual de los dos cobra mas

    • Amigo como acabo de instalar el gestor de corroe K-9 como es la configuración del firewall del móvil para que el costo sea de 0.01cuc. si pudieras enviarmelo por mi correo luis.polo@mtz.desoft.cu, me refiero a la configuración del firewall del movil

  7. Necesito q si alguien sepa algún cliente de correo, que a la hora de enviar un correo el mismo active los datos moviles y despues los desactive, ejemplo, cuando mandas un MMS, el se activa y cuando lo envia se desactiva.

    escucho proposiciones.

  8. Saludos.
    Este cliente de correo (k-9 mail), lo estoy usando desde hace unos meses y es muy bueno. Lo estuve craqueando y hace muchas cosas interesantes.
    Si borra los correos del servidor (COMPROBADO) y no deja rastro de ellos. Tiene además muchas herramientas, que para los que dominan el tema, uuuuuuffffff, es un batazo. Incluso me notifica los correos como si fueran sms. Claro, tienes que tener el firewall del móvil bien configurado y el costo es de 0.01cuc (COMPROBADO). Lo único que no me gusta es la apariencia, pero el servicio es de excelencia. Hay muchos app que hacen lo mismo, pero me gusta un tanto más este.

    • Amigo como avabo de instalar el gestor de corroe K-9 como es la configuración del firewall del móvil para que el costo sea de 0.01cuc. si pudieras enviarmelo por mi correo luis.polo@mtz.desoft.cu, me refiero a la configuración del firewall del movil

  9. tengo buen experiencia con el K9,la única deficiencia que le veo es que no reduce el tamaño de las fotos,o tal vez no sepa hacerlo

  10. Hola, una recomendación que ayudaría a muchos…sería bueno que cada vez que publiquen un artículo donde refieran una app aclararan la compatibilidad con versiones de Android, ahorraría mucho trabajo si conociéramos si es compatible o no con la versión que disponemos.
    Saludos

    • Es cierto lo que planteas, pero a veces eso no sale en las propiedades de la aplicación o no siempre la fuente de donde la descargamos nos pone la compatibilidad, por ejemplo, yo la pruebo en mi telefono que tiene Lollipop 5.0 y en el telefono de mi novia que tiene KitKat 4.1.2 y si funciona perfecto, pero no tengo donde probar con 2.3.6……igual si alguna apk descargada del sitio da problema notifiquelo…..le ayudaremos en lo que este a nuestro alcance

  11. Tengo un problema con el gestor de correos aquamail que me inscribi en una pagina y no deja de enviarme correos de publicidad y no encuentro forma de bloquear este tipo de correo porque el gestor aquamail no tiene filtro spam. Pueden ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *