Google anuncia el nuevo responsable de Android: Hiroshi Lockheimer

Saludos a todos los que nos leen, como ya saben hace unos meses Google está haciendo cambios importantes en su infraestructura y que repercutirán tanto a nivel interno como de cara a nosotros, los usuarios o clientes de sus productos y servicios. El primero de ellos y más relevante fue el ascenso de Sundar Pichai a nuevo CEO de Google, y ahora entra en escena un nuevo nombre que seguro será mencionado multitud varias veces: Hiroshi Lockheimer.

Hiroshi-Lockheimer-700x500

Lockheimer, nuevo responsable y numerosos cambios positivos

El anterior cargo de Sundar Pichai quedó vacío y requería de un hombre con brillantes ideas, por lo que Lockeimer ha sido el elegido para ser el principal responsable de todo lo que ocurre alrededor de Android, ChromeOS y Chromecast, y que por supuesto repercutirá en los futuros cambios y decisiones.

La situación por ahora seguirá como el nuevo CEO ha dictado, que es seguir el desarrollo de la tan bien optimizada versión Android 6.0 Marshmallow que promete lo nunca visto, seguir puliendo la alternativa de sistema operativo de escritorio ChromeOS y hacer llegar al máximo de hogares todas las bondades de los nuevos Chromecast y Chromecast Audio.

Además, tanto Pichai como Lockheimer estarán muy encima de esos prometedores proyectos que tienen entre manos como Android for Work, Android Auto, Android One y muchos más junto con el exitoso proyecto de dispositivos Google Nexus de cara al próximo año.

Android-GooglePlex-700x500No cabe duda que los cambios importantes llegarán en el nuevo año, y que con el nuevo dominio de Alphabet, Sundar Pichai como nuevo CEO y ahora Hiroshi Lockheimer como responsable de Android, ChromeOS y Chromecast, la compañía tomará un nuevo rumbo que nos beneficiará a todos, tanto a nivel interno como de cara a los usuarios, que son el principal objetivo en todo esto.

Y tú, ¿qué cambios crees que realizarán ambos en Android? ¿O qué deberían hacer y solventar para contentar aún más los usuarios?

 

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *