[Tutorial+Descarga] Como tener acceso raíz en teléfonos Android para tener el control total con Wondershare MobileGo

00

El acceso como superusuario o de raíz (root) en Android es un proceso que permite tener el privilegio de tomar el control total del sistema operativo de Android. Una vez obtenido el poder de raíz, puedes desinstalar sin esfuerzo aplicaciones preinstaladas y sistemas, actualizar a la última versión, instalar aplicaciones que requieren acceso de superusuario y más. Con todos los beneficios que conlleva, debes preguntarte como acceder a un teléfono o tablet Android como superusuario. Hoy, en este artículo, voy a explicar una forma sencilla de acceder de raíz al teléfono o tablet Android.

Parte 1. Trabajo previo antes de acceder a la raíz del teléfono o tablet

Lo primero de todo, es necesario hacer una preparación previa completa. Aquí indico 5 consejos

1. Haz una copia de seguridad del teléfono o tablet Android

Nadie puede afirmar que el acceso root a Android es completamente seguro y sin pérdidas. Para evitar una pérdida potencial de datos, es necesario hacer copia de seguridad de tu teléfono o tablet Android antes de acceder como superusuario.

2. Carga completamente tu teléfono o tablet Android

No sabes cuanto tiempo va a tardar en completarse el proceso para acceder como superusuario. Si el teléfono o tablet Android se queda sin batería durante el proceso, puede convertirse en inservible. Así, asegúrate de cargar el teléfono o tablet Android para que esté completamente cargado durante el root.

3. Encuentra la herramienta root adecuada

No todas las herramientas de acceso de superusuario es la adecuada para ti. Algunas herramientas son sólo compatibles con un número limitado de teléfonos o tablets Android. Por lo tanto, es importante para ti encontrar una herramienta adecuada que asegure que tu teléfono o tablet Android es soportado. En este artículo, recomiendo dos herramientas útiles, Wondershare MobileGo y Kingo. Puedes probar los dos.

4. Ve vídeos sobre como hacer root

Hay muchos vídeos que indican paso a paso como acceder de raíz a un teléfono o tablet Android. Ve este tipo de vídeos y así sabrás con antelación lo que puede pasar.

5. Aprende como quitar root (unroot)

Como decía antes, puede que el proceso de root falle y todo acabe. Debes tener claro como quitar el root. Si esto pasa, puedes quitar el root (unroot) de tu teléfono o tablet Android para volver al estado normal.

Parte 2. En un clic haz root del teléfono o tablet Android desde el ordenador

Entre muchas de las herramientas de root, Wondershare MobileGo destaca debido a su forma simple de funcionar. En un sólo clic, tu teléfono o tablet Android tendrá acceso de raíz de forma segura. Además, es completamente compatible con más de 3.000 dispositivos Android que utilizan Android 2.2 y siguientes. Más abajo puedes encontrar la guía sencilla de como hacer root en tu teléfono o tablet Android.

Paso 1. Descargar e iniciar MobileGo en el ordenador

Para empezar, descarga e inicia MobileGo en tu ordenador Windows. Inícialo.

download-btn-win

 

01

Paso 2. Conecta tu teléfono o tablet Android al ordenador a través de un cable USB o por wifi

Conectar mediante cable USB: Enchufa un cable USB al ordenador para conectar el teléfono o tablet Android. Una vez sea reconocido, tu teléfono o tablet Android aparecerá en la venta principal.

Conectar mediante WiFi: Para hacer la conexión wifi, debes asegurarte de tener instalado el archivo MobileGo.apk en tu teléfono o tablet Android. Si no, instala MobileGo.apk manualmente. Después, abre MobileGo y úsalo para escanear el código QR en el escritorio de MobileGo para conectarte.

Paso 3. Empieza el root del teléfono o tablet Android

En la barra lateral izquierda, hac clic en Kit de herramientas. En la ventana del kit de herramientas, haz clic en Obtener acceso raíz. MobileGo iniciará el acceso raíz en tu tablet o teléfono Android. Durante el proceso de acceso de raíz, mantén conectado tu teléfono o tablet Android.

02

 

Fuente | wondershare.es

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “[Tutorial+Descarga] Como tener acceso raíz en teléfonos Android para tener el control total con Wondershare MobileGo

  1. hola a todo el equipo muy bueno el pos pero podrian poner la descarga desde otro ftp o me pueden indicar desde donde puedo descargarlo pues este link no me descarga sigan trabajando asi recibo diario sus articulos y todos muy bueno sobre las novedades y las apk actualizadas gracias y muchas felicidades

  2. me gustaria que pusieran el link en otro ftp pues este no descarga da error muchas felicidades a todo el equipo siempre estoy al tanto de todo nuevo que me envian y siempre tienen buenas aplicaciones y actualizadas felicidades al todo el equipo

  3. me gustaria comentar tambien que a muchos nos interesaria poder actualizar la version android de nuestro terminal yo por ejemplo tengo un movil que es el que uso para probar las aplicaciones si son buenas y todo eso no es de una marca reconocible pero es muy bueno lo unico que no estaba rooteado y con unas de las aplicaciones de ustedes me pude ser root pero me gustaria cambiarlo a 4.0 minimo pero no e podido encontral ninigun sistema me gusraia que me ayudaran en eso

  4. Lo traté de hacer una vez y se tardó mucho y al final lo cancelé y no hizo nada, además faltó un paso hay que tener al depuración USB activada en el movil, si ha alguien le funciona que comente, saludos.

  5. Hay que probar qué dispositivos rootea, sería bueno un listado de los dispositivos que soporta. Esta herramienta es similar al Moborobo lo que trae varios plus como el de hacer rooteo. No mencionas si hay que poner el dispositivo en modo de Deput¡ración USB, imagino que si. Saludos.

  6. Excelente Post +5.
    @Osniel, fuese bueno insertarle un Me gusta o algo así a este blog, en las entradas por supuesto, para algo estadístico, saber la aceptación de los usuarios, por lo menos a mi me pesa bastante comentar. Saludos

  7. Muchas felicidades por el gran trabajo desarrollado,etoy muy interesado en esta apk pero al igual que otro no puedo descargarla,me ofrecen alguna solucion?

  8. Brother podrias subir una ves mas wondershare mobilego esta herramienta me hace falta y no he podido descargarla, porque me da error o

    Conexión a 200.14.54.4 fallida.

    El sistema ha devuelto: (60) Operation timed out, por lo demas esta buenisimo este blog, pero noto que lo has abandonado un poco.

    • a veces no es abandono, es falta de tiempo, todos los administradores de este sitio somos personas reales, de carne y hueso, con un trabajo y aunque le pongamos muchas ganas al sitio a veces se nos hace imposible publicar……cuando no podemos hacerlo al menos tratamos de darle respuesta y soluciones a los comentarios

  9. Hola, muy interesante esta página. Gracias a ustedes nosotros los usuarios estamos un poquito más actualizado. Seria posible que volvieran a públicar el programa Mobile Go. Este es un administrador que gestiona tu movil desde la PC esta muy comodo y practico.

    GRACIAS…..

  10. Hola, esta es de las mejores paginas de android cubana y la que mas visito, pero ultimamente he estado buscando el mobilego y aqui es donde unico lo encuentro pero haciendo hipervinculo hacia un enlace que esta caido que es android.uclv si pudieran volver a ponerlo en esta pagina les estaria muy agradecido ya que es uno de los mejores programas para gestionar el telefono desde la PC. Salu2s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *