Se filtran renders del nuevo Motorola Droid de Verizon

Hola a todos, en el post que publiqué anteriormente los comentarios criticando el acento españolizado llovían, por lo que a partir del presente comienzo a escribir mis post´s en un lenguaje “a lo cubano” como lo llamaron algunos. Aclaro que ni soy ESPAÑOL ni tengo ningún trauma con los mismos; el hecho de que me guste escribir así no tiene necesariamente nada que ver con lo anterior.

Una vez aclarado el mal entendido paso a comentarles que al parecer la compañía norteamericana de telecomunicaciones Verizon Wireless está organizando algo especial para el 27 de octubre, lo que pudiera ser la presentación del Motorola Droid Turbo 2, y posiblemente otro dispositivo, según Andro4all.

Ahora, échenle un vistazo a estas imágenes que revelan más de lo que jamás hubiéramos imaginado acerca del Motorola Droid Turbo 2 y que representaría la nueva incorporación de la familia Droid de Verizon.

Filtraciones

Se puede observar que en la parte trasera de la funda tiene un pequeño agujero situado cerca de su diagonal inferior derecha, lo que da a entender que se trata de un espacio para un micrófono; según el blog  español, no obstante la situación del mismo es algo peculiar, dado que normalmente se encuentran situados más abajo. Además, la parte del  borde inferior de la funda da a entender que el Motorola Droid Turbo 2 traerá un puerto USB 2.0 tradicional, en lugar de las cada vez más populares entradas USB tipo C.

¿Qué podemos esperar?

Si nos basamos en rumores anteriores, el Motorola Droid Turbo 2 se caracterizará por traer una pantalla POLED con resolución QHD de 5,43 pulgadas de tamaño, con el distintivo de presumir de un cristal presuntamente ¿irrompible?. Sus extremos serán reforzados con lados de aluminio para mejorar la resistencia del terminal. Se prevé que el dispositivo sea impulsado por un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM. Estará disponible en dos opciones de memoria interna, una de 32 GB y otra de 64 GB. También se espera que venga acompañado de una batería de 3760 mAh, una cámara trasera de 21 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles.

Supuestamente, el Droid Turbo 2 será puesto a la venta a través de la página de Motorola Moto Maker, lo que significa que traerá un gran número de combinaciones de materiales y colores para ser personalizado. Éste será el primer Droid que será vendido con soporte para Moto Maker, aunque los interesados tendrán la posibilidad de comprarlo directamente desde Verizon Wireless.

Dado que no ha sido presentado todavía, no sabemos todavía sus límites fronterizos.

Fuente: Andro4all

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Se filtran renders del nuevo Motorola Droid de Verizon

    • @Jorge, primeramente el autor de este post no es jorgen, si te fijas bien es LESCLAZ9507, o sea, yo.
      En cuanto a lo del copia y pega, no es tanto así, traté de poner lo mio, pero si te tomas un tiempo y buscas la noticia en Google te darás cuenta que prácticamente todos lo sitios que la dan a conocer dicen exactamente lo mismo y con las mismas palabras… no esperarás que agregue algo que no existe, esa es la noticia y así es como la muestro.
      Saludos y muchos éxitos.

  1. LESCLAZ9507….no te lo tomes tan a pecho.Comienzas el post refiriendote a las críticas recibidas por el acento Ibérico de los textos, luego dices que escribes así porque te gusta,dando por sentado que los artículos son de tu autoría y más tarde admites en tu respuesta a mi comentario que es cierto lo que digo.Claro me dirigí a Jorge por considerarlo el creador del blog.Es cierto UD NO TIENE NADA QUE AGREGAR.de ahí el Corta y pega.Un saludo.

    • Disculpa si sentiste que me lo tomé muy a pecho, la aclaración de al inicio del post si es cierta, las criticas se las icieron a un post de mi autoria, y en cuanto a este, busqué la noticia en google y le heché un vistazo a las primeras pagina que salian y por una desgraciada casualidad decian lo mismo y con las mismas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *