[Desde China] Beelink X2, un reproductor multimedia 4K de bajo coste y Android 4.4.4

Saludos a todos los que nos leen. ¿Quieren saber algo? las nuevas tecnología logran sorprenderme todos los días, esta noche desde la Wifi de Etecsa he estado buscando que nuevo smartphone mostrarles en la sección desde China y para eso casi siempre recurro a la tienda online Everbuying buscando esas ofertas ultra baratas que en nuestro país son casi imposibles de concebir. En esta ocación en unas de sus tantas ofertas que estarán disponibles del 20 al 26 de octubre donde encontramos los conocidos OnePlus Two de 64GB y el Doogee Y100 Pro encontramos un equipo muy singular el cual nos permitirá disfrutar del robocito verde en nuestra TV

Beelink X2 es un reproductor multimedia 4K de bajo coste y Android 4.4.4

Beelink-X2-unboxImagen: @androidpc

El reproductor multimedia Beelink X2 es uno de los dispositivos más baratos y potentes que podemos encontrar hoy en día en Internet. Este equipo nos permite reproducir sin problemas en resolución 4K y además viene con KODI (antiguo XBMC) instalado de fábrica para reproducir fácilmente toda nuestra biblioteca audiovisual.
Esto sin contar que trae Android 4.4.4 KitKat el cual nos permitirá instalar cualquier aplicacion android para disfrutar en nuestro TV

Características Técnicas del Beelink X2

Las principales características técnicas de este equipo es que incorpora un procesador Cortex-A7 con cuatro núcleos y una GPU Mali400MP2 para proporcionar la mejor experiencia multimedia posible, asimismo tiene 1 GB de memoria RAM DDR3 para almacenar todos los procesos del sistema. El almacenamiento interno es de 8GB de capacidad para el sistema operativo y también para las aplicaciones que instalemos posteriormente, sin embargo este almacenamiento podremos ampliarlo hasta 32GB adicionales si introducimos en el dispositivo una tarjeta micro SD.

Conectividad

Este equipo dispone de conectividad Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para poder realizar streaming de vídeo en alta definición de forma fácil y rápida. Si el bitrate del vídeo es demasiado alto siempre podremos conectar el equipo vía cable a nuestra red gracias a su puerto Fast-Ethernet (10/100 Mbps). El Beelink X2 tiene un puerto USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble, salida SPDIF y por supuesto salida HDMI con soporte hasta 4K para conectar monitores o TV compatibles.

Otras características que debemos destacar es su soporte Miracast y la compatibilidad con una amplia lista de formatos de vídeo, audio y foto entre los que destacan el MKV para vídeo o el FLAC para audio.

Como podemos ver es un articulo por lo menos interesante, claro, no se cuanto de nosotros tendremos un TV 4K en la casa pero el simple echo de que este dispositivo cueste tan solo $31.99 Usd en esta oferta y que no solo cumpla función de reproductor multimedia sino que me permita ejecutar cualquier aplicación android me sorprendido ¿Y a ustedes? Pues no se el precio exacto de los reproductores DVD en nuestras tiendas pero si se que es mucho más que el de este reproductor multimedia 😀

Comparte en las redes sociales

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MVP on 21 octubre, 2015 at 9:52 am
    • Responder

    Uff candela ahora si que los chinos estan acabando, meter ese equipo a ese precio, eso si es competencia, esos chinos si hacen mas con menos son los caba, claro venden barato pero venden muchisimo mas que los que venden caro. aqui unos cuantos deberian de coger recorte de los chinos

    • Ricardo on 27 octubre, 2015 at 10:44 am
    • Responder

    Hasta la gente de la Apple que dicen vender “barato” o “ajustar precios” para sus usuarios, el costo de las piezas de un iphone 6s es de 250 dolares aproximadamente y valen? saquen sus propias conclusiones, le ganan de 3 a 4 veces lo que cuesta…

    1. @Ricardo: Sin defender a Apple ni a ninguna otra compañía (no soy dueño ni accionista de ninguna ;)), pero creo que no eres objetivo en tu comentario. Primero, ¿dónde has visto a Apple anunciando alguno de sus productos como barato? ¿De dónde sacas que ¨el costo de las piezas de un iPhone 6s es de 250 dólares¨? Aun siendo así, me parece que estás obviando otros costos asociados a la fabricación y distribución de cualquier producto: I+D, diseño, marketing, cadena de distribución, servicio de garantía post venta, atención al cliente, etc. No solo es el costo de las piezas lo que se valora a la hora de poner el precio de un producto. En el caso de Apple sus productos siempre han sido más caros que la competencia (no implica que tengan más o menos calidad que el resto de la competencia), les funciona de esa forma, el iPhone se sigue vendiendo igual aunque sea ligeramente más caro que el resto de smartphones. Entonces si fabricas un ladrillo y lo vendes a 10 pesos y el resto de los fabricantes lo hace también pero a 8 pesos, ¿si te funciona venderlo a 10 pesos lo bajarías a 8 pesos?… La culpa si se le puede decir así (Apple ni ninguna compañía te ¨obliga¨ a comprar sus productos), la tienen los mismos usuarios que cada vez que sale un iPhone nuevo, por X o por Y lo quieren tener, a lo mejor para esas personas que lo compran el iPhone satisface sus necesidades y punto. Saludos.
      PD: Soy poseedor de un iPhone 6 actualmente (antes tuve: Motorola Photon 4G, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5S)

        • yo on 18 diciembre, 2015 at 5:13 pm
        • Responder

        si eso me llamaba la atención yo he visto a esa gente decir de todo menos que hacen cosas baratas, por otra parte les ayuda que el depto de diseño de las otras marcas grandes estan azaos… no hay más que ver la comparativa del s6 y el z5, sony es el que está tratando de tener algo de continuidad y el pobre le caen los palos de que si el modelo es igual.

        yo no soy muy partidario de apple pero tu pones un iphone 6 ahi y el redactor se ahorra tener poner todo eso de que si la camara que si no se qué… es que están TAN feos!!

    • Luis Fernando Ceballos Sorí on 29 abril, 2018 at 10:52 am
    • Responder

    Si que es increíble, a pesar de que ya lo conocía de antes: Android Dongle, Android Stick; etc.
    Este es uno de mis sueños; veremos si algún día llegamos a él. Ya los obsoletos reproductores de DVD aburren; y ni hablar de las desesperantes cajitas esas; que ni loco me compro una hasta ver si algún día comercializan algo con Android; que creo que GELECT se debe estar encargando de eso. Ojalá no se les olvide Google en esta, porque ya va a ser la mundial. Yo mismo me voy a encargar de contactar a Google para que les demande. Jjj!

Deja un comentario

Your email address will not be published.