[Encuesta de la semana] ¿Cuál será tu próximo smartphone?

androidpit-best-smartphones-1

Hay muchos momentos en la vida de toda persona en los que tenemos que tomar una decisión difícil. Y este es uno de ellos. ¿Cuál sera tu próximo smartphone? Ya hay mucho donde elegir en este 2015. Casi todos los fabricantes han sacado toda su artillería pesada y de lo que queda casi se conoce todo.

Pues eso, sin preámbulos, rompiendo el hielo directamente, queremos saber que teléfono te está rondando por la cabeza. Este año hemos tenido una gran cantidad de presentaciones por parte de todos los fabricantes evitando que sus dispositivos estrella se solapen con los de la competencia como pasaba otros años.

IMGL6487-w782Este 2015 ha supuesto una buena revolución en los materiales de construcción. Casi todas los fabricantes han abrazado el aluminio como parte de sus dispositivos, como buen ejemplo tenemos al Galaxy S6 edge que además ha traído otra dimensión a los borde de la pantalla. Incluso BQ se ha atrevido a moldear el metal con su Aquaris X5.

motorola-moto-g-2015-moto-x-style-screen-back-w782La nueva familia Moto tiene varias versiones de su Moto X y ahora el Moto G es resistente al agua. Sony ha traído dos terminales de la más alta gama este año pero el Z5 ha deslumbrado sobre el Z3+ con sus problemas de temperatura.

Nexus-5X-vs-Nexus-6P-1-w782

Google también ha dado la nota este año con dos nuevos terminales, el Nexus 6P y el Nexus 5X, que también han sorprendido con sus precios, sobre todo en Europa. Otra novedad ha sido ver a un fabricante chino entre los que producen un Nexus.

La oferta es enorme, tanto en gama alta como media y está claro que la decisión no es fácil. Os pido que solo marquéis el fabricante y en los comentarios no podéis dejar el modelo en concreto.

¿Cuál será tu próximo smartphone?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Fuente | androidpit.es

Comparte en las redes sociales

38 comentarios de “[Encuesta de la semana] ¿Cuál será tu próximo smartphone?

  1. Sin duda alguna ,ya cambie de movil y me hice de un LG Leon que como saben salio en este año hasta ahora me gusta y me tiene contento .Saludos a todos

  2. yo a mas tardar estare cambiando mi smartphone todo depende de cuanto demore en vender este 😀 todabia estoy indeciso pero todo apunta posiblemente al Motorola Moto G 2015 o a un Huawei, vamos mi presupuesto es reducido jeje

  3. Qué bueno que ya salió el Samsung Galaxy Note 5 así baja de precio el Note 4 y me puedo comprar el Note 3.
    Realmente el que me interesa el el LG G4.

  4. Pues si yo tuviera presupuesto me compraria un sony z5 o el nuevo blackberry priv, sin duda que este dispositivo tenga android es lo mejor, esta compañia se a caracterisado por sus buenas baterias…
    el z5 por entre otras cosas la camara…
    pero mientras me quedo con mi motorola xt897 jejej

  5. Ya yo compré este año. Vendí mi iPhone 5S gris espacial de 16 GB y me compre un iPhone 6 plateado de 16 GB, en lo que me desbloquean el iPhone 6 estoy utilizando un Alcatel One Touch Fierce.

  6. Bueno yo tengo un xiaomi mi4, venia de un mi3 y creo que cuando salga el mi5 o el mi6 cambio de nuevo, con este ahora voy tirando bastante bien pero el 5 promete y hace unos días encontré algo del mi6 que promete aun mas!!

      • Hola, quisiera saber, más que saber quisiera que hicieras una excepción de apple y me recomendaras alguno de android..me gustan los sony x peria..pero la economía no llega allá… aqui salio uno chino cubot x15..quiero escucharte..o sea leerte, me parec importante una sugerencia de tu parte pq no estas conquistado por android y te pasa como a mi que los galaxy no me van..no se pq, que me dices?

  7. De verdad mira que la gente tiene dinero, y eso q estamos bloqueados, jajaja, yo podria aspirar haciendo un gran esfuerzo a vender mi Motorola atrix 2 para ver si en el 2016 me puedo comprar un Galaxy S4 ya que mi presupuesto no me da como para aspirar a un movil q cueste mas de 250 cuc. Mucha comida, ropa y diversion que necesito antes d gastarme 1000 cuc en un iphone 7 ni un galaxy s7. Saludos y cada loco con su tema ok, no se ofendan.

  8. Yo no se mucho de Cell pero tengo un BlackBerry Z10, que es una maravilla este movil muele lo que le tiren y le sirven todas las aplicaciones que le pongo en verdad muy bueno un cañon asi que si debo elejir será la próxima generación de BlackBerry. ¿Que le parece?

  9. Ya quisiera yo poder cambiar de movil y tener alguno que realmente satisfaga mis aspiraciones. Si algún día pudiera quisiera que fuera o Iphone o Samsung…

  10. Saben una cosa…. veo que comentan mucho de Samsung, BlackBerry, HTC, Alcatel, LG y no se habla nada de los BLUS que hay de ellos jajaja, quiero que me hagan algún comentario del blu porfis, necesito saber porque ese es el mío casualmente
    Sludos

  11. Me gustaria el Samsung S6 Edge, que además de sus sobradas prestaciones es muy lindo esteticamente e incorpora innovaciones como los bordes curvos de la pantalla. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *