Ifixit nos muestra el Nexus 5X por dentro

Saludos a todos los que nos leen, por estos días he estado un poco distante de la web por problemas personales pero no por eso los voy a abandonar, hoy les traigo un articulo un tanto interesante (al menos para mi) pues no se a ustedes pero a mi siempre me da curiosidad el saber que rayos tiene adentro mi smartphone ;D pero no, no se asusten no voy a coger destornillador en mano y mostrarle el desastre que hay dentro de mi Huawei sino que les mostrare como es el Nexus 5X por dentro.

nexus-5x-4

El Nexus 5X supone la evolución de ese Nexus 5 que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de dos años: un dispositivo hecho en una estrecha colaboración entre Google y LG que promete cumplir con los deseos de muchos, además de suponer la puerta de entrada para tecnologías como Android Pay, los puertos USB de tipo C y el sensor de huellas dactilares. Por supuesto, sin olvidarnos del Nexus 6P de Huawei y Google, para quienes quieran ir un paso más allá.

El caso es que ya han empezado a llegar las unidades a algunos afortunados, y uno de ellos es iFixit: la reputada página web que se dedica a despiezar piezas de electrónica, para ver su interior y comprobar cuál sería la dificultad al repararlo. Y el Nexus 5X no se ha librado de pasar por sus destornilladores, porque ya tenemos con nosotros al Nexus 5X por dentro, mostrándonos todo su interior sin vergüenza alguna.

Nexus-5X-por-dentro-2

Los componentes son modulares y se pueden reemplazar sin problemas, los tornillos son los habituales Philips que no nos darán dolores de cabeza… aunque podrían mejorar aspectos como el acceso a la batería, y el mayor punto negativo nos lo encontramos en que la pantalla y el cristal están soldados como en el anterior Nexus 5, por lo que tendremos que reemplazar ambos si uno se rompe.

Como resultado, el Nexus 5X por dentro ha conseguido una puntuación de 7 sobre 10 puntos (cuantos más puntos mejor), contando con un diseño interior parecido al anterior Nexus 5, aunque consiguiendo un punto menos que su padre (8 sobre 10). Esta es una excelente noticia sobre todo para los talleres de reparación ya que no pasarán tanto trabajo padesarmarlo pues si por casualidad algún día compro este terminal ni loco lo desarmo 😀 ¿Y ustedes, se embullan?.

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Ifixit nos muestra el Nexus 5X por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *