!!Samsung supera a Apple en venta de smartphones en Estados Unidos!!

Hoy he visto un comentario que no puedo decir que me ha dolido, pero venir a publicar en nuestro blog que un 30% de los compradores de iphone en este ultimo trimestre provienen de android me ha dado un poco que pensar e instruirme en esto, tal vez, dándole la razón pues les dejo esta noticia, quizás a la gran comunidad de nuestro AMADO, PRECIADO SISTEMA LIBRE Y ABIERTO les guste este pequeño golpe, EN SU PROPIA CASA!!!!

galaxy-s6-vs-iphone-6-diseno

Ya no es ninguna sorpresa el decir que Samsung domina con muchísima diferencia el mercado smartphone, con una cuota de mercado enorme. Por citar un dato importante, de los 257 millones de teléfonos Android vendidos en el último trimestre a nivel mundial, 82 millones eran teléfonos Samsung. Sin embargo, lo que sí puede ser una sorpresa para muchos es que acaba de superar a Apple en número de smartphones vendidos en los últimos 3 meses contabilizados, ¡EN SU PROPIA CASA!

La compañía asiática lleva tiempo dominando mercados como el europeo, liderando con firmeza. Su gran rival, por su parte, era líder en su país de origen, Estados Unidos, pero hablamos en pasado, porque esto acaba de cambiar. Según recoge BusinessKorea, Samsung ha logrado vender más terminales durante marzo, abril y mayo, que Apple. Como es lógico, gran parte del mérito hay que dárselo a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Tanto es así, que hasta el mes de abril, Apple seguía en primera posición, pero tras la puesta en marcha de los nuevos tope de gama a finales de dicho mes, la historia ha cambiado radicalmente.

Ni los yankees se resisten al Samsung Galaxy S6

En ese mes de abril, el iPhone 6 fue el más vendido en Estados Unidos, mientras que el iPhone 6 Plus estaba en quinto lugar en la clasificación. Segundo era el Samsung Galaxy S5, que se mantenía fuerte, y tercero el Samsung Galaxy S6, que empezaba a poner en peligro la primera posición del smartphone de Apple. Ya en mayo, el Samsung Galaxy S6 se convertía en el teléfono inteligente más vendido en EEU.UU, superando a su predecesor, y a su enemigo público número uno.

Apple venía ganando en Estados Unidos a Samsung sin aparentes problemas desde el tercer trimestre de 2014, gracias por supuesto a la agresiva campaña de marketing con sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y al simple hecho de que en el mercado estadounidense juega con el factor cancha a su favor. Pero tal y como vemos, incluso los usuarios americanos son capaces de dejar aparcada su fidelidad hacia los de Cupertino, y sucumbir ante la tentación de Samsung. Desde luego, se trata de un gran logro de la firma surcoreana, que no hace más que dejar claro una vez más el buen hacer con sus Samsung Galaxy S6.

Fuente: Android4all

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “!!Samsung supera a Apple en venta de smartphones en Estados Unidos!!

  1. esa noticia es vieja, ke pongan las estadisticas desde ke sacaron los iphones 6s a ver kien vendio mas, todo el mundo kiere superar a apple y nadie puede

    • Socio actualízate tu, iphone es el segundo en las lista mundial hace rato(por detrás de samsung) y cuidado que cada dia tiene más cerca a Huawei!!!

    • Para superar a Apple solo hay que dejarlos ser como son, ellos solos se echan tierra con sus tonterías y cerradeces mentales al creer que son infalibles y perfectos. Solo hay que dejarlos correr

  2. A ver esperen, la noticia solo esta aqui por un tema de que Samsung ha sido capaz de vencer a apple en su misma tierra, en su propio patio, por dios, me gustaria ver que sería de apple sin su multimillonaria campaña de marketing, seamos sinceros, un iphone nunca es un telefono completo, siempre le falta algo que otros telefonos tienen incorporados hace 2 generaciones, hablamos por ejemplo de un telefono sumergible completamente en agua, sin tener que pensar en un forro, funda o carcasa como querramos llamarlo, o un simple sensor para tv, por dios, hablamos de camara? no creo, telefono grande, ohhhh si ahora, esta es una discución milenaria, de los años de los años que jamás va a acabar…….. seamos sinceros entre nosotros, apple es apple donde quiera que la pongamos, android es el sistema mas usado en telefonia movil……

  3. Samsung ha vendido mas en ese trimestre gracias a los s6 y s6 edge, en estos momentos con los nuevos iphone 6s y 6s plus apple vuelve a liderar. samsung lleva 7 trimestre perdiendo dinero, al punto de despedir al 40% de su plantilla en korea mientras que APPLE continua batiendo record de ventas con cada terminal que saca al mercado. generando miles de millones de dolares en ganancia, por otro lado samsung se vio obligado a rebajar los precios de sus buques insignias al poco tiempo de sacarlos al mercado porque no logro las ventas esperadas.
    “cuando vayas a publicar algo, trata de informarte mejor”

    • “cuando vayas a rebatir algo, trata de informarte también”

      http://andro4all.com/2015/07/samsung-supera-venta-smartphones-apple-eeuu

      este es el link con todos los datos, escrito por Adrián Fariñas, ese trimestre contable cerró en julio, ahora mismo estamos estamos cerrando el tercero (agosto – septiembre – octubre) y esos datos por desgracia todavía no están disponibles (a menos que trabajes directamente con wallstreet….), así que sí, en el segundo trimestre Samsung defeats Apple in USA, y en el tercero, según los datos de Europa, Huawei con la serie Honor sobre todo, pone en peligro serio el segundo lugar de Apple.

      O_o

  4. Hola blog, mi gente pongan los pies sobre la tierra, olvidando la discusion de quien es mejor. Para nosotros los cubanos es mucho mejor un samsung que un iphone que es supercerrado. El iphone esta pensado para gente que consuman productos apple.

  5. Sin comentarios, cada vez que leo noticias como esta me digo a mi mismo: ¨mí mismo, acaso las personas que defienden a capa y espada las estadísticas de venta de la compañía fulanita de tal, ¿serán accionistas de dicha empresa, o trabajan en la misma?¨. Modo irónico en OFF. En serio a mi realmente este tipo de noticias me da igual, al final que Apple o Samsung venda más o menos no me reporta nada. Lo importante es la competencia que existe entre las empresas, así yo mismo que tengo dos dedos de frente puedo escoger lo que creo mejor para mí, y lo que mejor se ajuste a mi bolsillo. Me alegra que existan buenas y variadas opciones para escoger. No creo que una ¨agresiva¨ campaña de Apple o de Samsung sea el factor que determine qué smartphone escogería, vamos que internet está ahí, todos los días salen muuuchasss reviews reales de esos productos, por lo que lo que digan Apple o Samsung me da igual. Saludos.

  6. pues si….pero aun asi…apple se keda con el 92% de las ganancias del mercado 😉 ademas…recuerda ke samsung vende desde Walkie talkies hasta gamas altas…..apple solo sus 4 iPhones 😉

  7. Tratar de razonar con fanáticos siempre es difícil, pero con fanáticos a Apple… es lo otro que viene más arriba, tengo un amigo diseñador igual que yo que es “muy seguidor” de Apple porque dice que fanático no es y recuerdo que una vez cuando estábamos por actualizar teléfonos el cogió un 4s y yo un htc, la cosa es que después con un teléfono al lado del otro él me decía a mí que el 4s no era malo por ser más chiquito que “eso es así a propósito” ni por ser más caro ni un poquito más lento ni un millón de cosas que ahora ni me acuerdo… sino ¡¡todo lo contrario!! Jajaja, 3 patines bajando, y empezó a darme una Súper-muela que al final en vez de contradecirle nada le dije, si??!! y tú me puedes vender el tuyo?? (yo tengo forma de comprar cosas en amazon, y yo fui el que nos compré los 2 teléfonos) y en ese momento el socio Coño compadre te hubieras comprado un iphone tú también acere que te pones de P que ahora me da pena, yo te ayudo a vender el tuyo y después te metes un iphone también que si después le suben el precio y no le puedo llegar y no se daba cuenta que lo estaba quemando, de verdad creía que yo quería comprarle el teléfono… después cuando empezaron a salir iphones más grandes entonces y más rápidos ya me decía otra cosa pero con el mismo fin… que si estoy medio débil de mente, vendo algo de mi casa y salgo a comprarme uno.
    Apple tiene algo, que por más que le duela a su competencia y a fanáticos de PC/ Android /etc, es indiscutible, logra una lealtad de marca que es letal, convierte a sus clientes en publicistas, o vendedores o abanderados, sin sátira ni sarcasmo, es algo que estaría bueno de estudiar, recuerdo una vez una estudiante me dijo en la uci que si “Apple era tan malo por qué tenía más de no sé cuánto porciento de ventas en tal mes” le respondí que efectivamente no tenía idea porque no estaba en eso, pero… si me podía explicar cómo se calculaba pa ver, y mi objetivo ahora no es burlarme, así que no voy a decir lo que me respondió, pero digamos que no solo no sabía cómo se obtenía ese porciento en esa situación, sino que tampoco sabía cómo se obtenía un porciento determinado de ninguna forma.
    Pero su postura corporal y su mirada era de “oye olvídate y deja la muela que esa gente es la mejor, no me jodas”…y para empezar yo ni estaba hablando mal de Apple
    Yéndome a un lado más técnico, Apple no desarrolla tecnología a nivel de hardware, los procesadores se los hace otra gente, las memorias también, las pantallas, hasta las placas de circuitos, Apple hace uno de los mejores software que existe y usa unos de los mejores chasis (a excepción del 5c ese malo) pero fuera de eso, que no es poco ni lo estoy menospreciando, prácticamente… no sé, en serio razonen y olvídense de los números de las publicidades bonitas, mi pincha es hacer publicidad y como norma general si está bonito y bien presentado, es mentira o al menos está distorsionado, la información real y útil viene en texto técnico y feo y a la mayoría de la gente no le gusta leerla, pregúntense ¿cómo esa gente va a presentar competencia real para alguien como Samsung o como Google?, como único si es de forma controlada y estos se lo permiten, porque por ejemplo con Google ofuscar un poco los resultados de su buscador literalmente les pueden hacer mucho daño, y por la otra parte la mayoría de los componentes internos de un iPhone o tienen que ver con Samsung o con alguien que está relacionado con Samsung
    En las pc les pasa lo mismo, todo gira alrededor de… un micro Intel y por ejemplo un músico, cliente mío me decía que Intel era de Apple, un tipo con internet, cuando poca gente tenía internet aquí, después lo buscó y se dio cuenta, lo que pasa es que había visto un video de promoción cuando estaban saltando de la tecnología Toshiba, (si los G5 no eran Apple, eran Toshiba) a tecnología Intel y yo que no, es que seguro no entendiste bien, pero cuando me enseñó el video, OYE!!! De verdad parecía que Apple había comprado a Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *