¿A donde va Samsung con el tamaño? Galaxy View de 18.4 pulgadas

Ahora si que la compañia surcoreana se la ha ¨comido¨ literalmente, nos presenta un tablet que casi tiene el tamaño de uno de esos monitores que tenemos en casa o mejor dicho, mas grande, aqui les dejo la noticia

 

Si es cierto que mientras más grande algo es mejor, entonces Samsung ha presentado la mejor tableta que hayamos visto. Su nombre es Galaxy View y tiene una pantalla de 18.4 pulgadas. Sí, lo leíste correctamente — 18.4 pulgadas.

Por más ridículo que esto suene, Samsung reconoce que la View tiene un propósito específico. Está orientada exclusivamente hacia el consumo de medios y, mientras que esto es algo que puedes hacer con tabletas de menor tamaño, su gran tamaño hace que la películas sean mucho más inmersivas. La View no es tan portátil como un iPad Mini — es pesada, no te va a caber en tu maleta y te podrás ver realmente tonto usándola en el autobús. No necesita estar conectada a la electricidad, así que a diferencia de tu TV la puedes ver en tu habitación, llevarla a la cocina y hasta llevarla al baño, todo sin que te pierdas un momento de tu episodio favorito de Bob Esponja.

La tableta ejecuta Android — la versión 5.1 Lollipop, para ser exactos — pero Samsung cargará a la tableta con una interfaz personalizada que coloca a servicios de streaming como Netflix, BBC iPlayer, Hulu y Amazon Prime a tu alcance. Puede cambiar a la interfaz regular de Android si así lo prefieres y tendrás acceso completo a la Google Play Store. Con Google Docs descargado, y con un teclado inalámbrico adjunto, la View podría reemplazar tu computadora todo en uno.

Al ser una máquina multimedia fácilmente portátil para el hogar, significa que la View está destinada más a familias que usuarios avanzados de Android. Como tal, Samsung no ha equipado a la View con especificaciones particularmente de alta gama. Tiene una pantalla Full HD (1,920x,1080 pixeles), en vez de una pantalla de muy alta definición (2048×1536 pixeles) de las tabletas más pequeñas Tab S2, y su procesador de ocho núcleos es de 1.6GHz.

Se espera que la batería proporcione hasta ocho horas de reproducción de video, lo cual es más que suficiente para poder ver El Hobbit. Tiene un soporte integrado que te permite colocarla casi plana sobre una mesa, por lo que escribir y dibujar es más fácil, o la puedes parar casi en posición vertical — mejor para ver películas o contenido con otras personas.

 

Fuente: CNET

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *