[Encuesta de la semana] ¿Cuál fue tu primer móvil? (no smartphone)

moviles

Encuesta de la nostalgia en TUANDROID. ¿Recuerdan su primer teléfono móvil? Hoy en nuestra encuesta de la semana queremos echar la vista atrás y recordar aquellos tiempos en los que no había smartphones. Para los más jóvenes será difícil de creer pero, sí, hubo una época en la que llamábamos con el teléfono móvil y mandábamos SMS, y en la que la batería duraba unos cuantos días.

Durante los últimos años la tecnología móvil ha evolucionado tanto, que esos años en los que no teníamos internet en el móvil o WhatsApp nos parecen la prehistoria. El caso es que la evolución del móvil ha ido más rápido que la de muchos de nosotros, y el cambio ha sido muy brusco en poco tiempo.

startac-w782

¿Cuál fue tu primer móvil?

Queremos que en la encuesta nos contéis cuál fue vuestro primer móvil, pero además no olvidéis dejar en comentarios qué teléfono en concreto fue el primero en caer en vuestras manos y vuestra experiencia con él. Nuestros lectores adolescentes lo van a tener bastante complicado para contestar, porque les parecerá que hablamos del siglo pasado, y tienen razón.

¿De qué marca fue tu primer móvil?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Esperamos ansiosos sus comentarios sobre el primer móvil.

Fuente | androidpit.es

Comparte en las redes sociales

73 comentarios de “[Encuesta de la semana] ¿Cuál fue tu primer móvil? (no smartphone)

  1. el mio fue un Morola K1 Azul y platiado, era lo maximo, vivia enamorado de mi telefono y tenia una targeta micro de 512 y tenia que vaciarla toda las semanas pk vivia tirando fotos..jaja!!

  2. mi primer movil fue un Motorola Rosado y plateado, para mi era lo máximo, y mas que la linea me costo ciento y pia de cuc, todavía es y lo tengo de recuerdo, era una maravilla, tiraba foto, y otras cositas más, si asi es que cuando el samsung que tengo se pone en su boberia louso aunque sea para llamar, gracias

  3. Mi primer teléfono fue un Motorola L6 o L6i no recuerdo bien, era de los que vendieron en ETECSA en una oferta de 100 cuc que incluía el celular más la línea con 10 cuc de saldo. Recuerdo que por aquel entonces(2008 o 2009) un Motorola V3 costaba en ETECSA alrededor de 140 cuc si mal no recuerdo. Ese teléfono se lo doné a mi mamá, lástima que lo haya perdido porque era un buen teléfono. Después me pasé a la Sony Ericsson con un W380i de los que traen tapa, después me pasé a otro Sony Ericsson, el W580i que era del formato deslizable o chocolate como se le conoce también. Ya después entré con un LG GM 555 táctil que no traía Android jejeje. Ya cayendo en la zona de smartphones mi primer smartphone fue un iPhone 4, después me pasé a un Motorola Photon 4G, despues a un iPhone 5, iPhone 5S y actualmente estoy en un iPhone 6. Saludos.

  4. Mi primer telefono fue un Nokia, no recuerdo el modelo, era de los que le decia ladrillitos por su forma. Aquello era un hierro, se te caia en el agua y seguia funcionando. A una amiga se le cayo uno igual de un tercer piso y se hizo tierra, cuando lo armo de nuevo el tipo funcionaba a las mil maravillas.

  5. Hola amigos, jajajajaj que nostalgias me trae pensar en mi primer móvil,jajajajaj fue un Huawei al que mucho le debo,jajajajajaaj Abrazos para Ustedes…..

  6. Hola amigos, mi primer móvil fue un Noki C1, negrito con un brillo que aún maniene y las teclas lisas con lucecitas, muy bonito, con lectura de tarjeta mirco sd de hasta 8gb, no tira foto ni tiene bluetoth pero funciona hasta en una cueva. Todavía lo quiero mucho aunque lo esté usando una tía mía.
    Saludos

  7. mi primer movil fue un nokia de lo llamados tronkis bastante grande mas o menos del largo dun lg g flex pero sin el inconveniente del ancho pero bastante incomodo de llevar en un bolsillo pero mejor que ese no lo encontraran nunca mas
    tambien utilice mucho de los primeros telefonos celulares que se ALQUILABAN por cubacel la original no esta de ahora la del mexicano aquello si era un bloque de concreto tenias que llvarlo en la mano o en tu maleta o portafolios
    ya ven yo vengo batallando con telefonos moviles desde hace muuuucho tiempo

  8. Con cariño recuerdo todavía mi primer celular.Lo adqurí en San Fernando de Apure en la República Bolivariana de Venezuela ,allá por el año 2006 . Un Motorola C-40 o C-140 no recuerdo con precisión.
    Me desempeñaba en ese entonces como colaborador y por supuesto compré lo más ajustado a mi “bolsillo” que pude conseguir : pequeño,muy básico,apenas llamadas ,SMS,alarma, pero sólido,compacto,resistente y con una gran capacidad para captar la señal.Recuerdo una visita de trabajo a Puerto Páez, un pequeño enclave a orillas del Río Orinoco ,en el límite con Colombia .Ante una urgencia que surgió de repente, varios funcionarios del gobierno a quienes acompañaba en el viaje , intentaban ,sin éxito ,comunicar con Caracas utilizando para ello sus equipos de mayores prestaciones (sin dudas sofisticados para la época).
    Después de caminar cientos de metros y explorar disímiles ubicaciones para lograr la anhelada cobertura desistieron y entonces mi diminuto y “proletario” Motorola ,probado en la tarea “por si acaso” ,logró la necesaria comunicación,a duras penas ,con una tenue rallita de cobertura, pero suficiente para humillar a sus hermanos mas “aristocráticos” y de paso resolvernos el problema.
    Me acompañó durante mi estancia en el hermano país como complemento al teléfono corporativo que utilizaba para mi trabajo y sobre todo cuando este,de mayor “rango ” y prestaciones fallaba en lugares de difícil acceso y cobertura.
    Al concluir la misión a finales de 2010 lo traje para Cuba y aquí sirvió como juguete de los niños hasta hace muy poco que lo dejé de ver todavía intacto en algún rincón de la casa, donde quizás todavía duerma su olvido relegado por el tiempo ,el desarrollo tecnológico y hasta la propia ingratitud humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *