[Compartiendo Apk] Ke Hay Pa’ Hoy? Entérese de todo el acontecer Cultural en tu Android (Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, coincidiendo con el festival de cine latinoamericano (si, que casualidad) la aplicación Ke Hay Pa’ Hoy se ha actualizado a la versión 3.2.1B  con un gran número de mejoras ahora la navegación es más suave, el acceso directo a los artistas y lugar vinculados al evento en la vista detallada ahora son más intuitivo presenta cambios en la fuente a condensada lo que le da más elegancia al contenido de la app. El acceso al perfil es más intuitivo y se cambiaron algunos datos de la sección de la información. Tambien destaca la posibilidad de guardar o seguir eventos y artistas para saber siempre que ocurre con ellos.

Actualiza Ke Hay Pa' Hoy conectándote a Internet

Para quién no conosca todabia esta aplicación Ke Hay Pa’ Hoy es una aplicación que promete (si lo cumple habrá que verlo en la práctica) mantenernos informados de todos aquellos eventos que ocurran en la capital aunque espero que próximamente logre un alcance nacional pues en muchas provincias siempre hay eventos interesantes de todo tipo y a todos nos gustaría enterarnos a tiempo, y vamos que la capital no lo es todo.

Esta aplicacion se puede decir que se divide en tres partes, un archivo apk (la aplicación en si) que tan solo se lleva 4.6 MB, una base de datos donde estarán almacenada las imágenes de los centros culturales y artistas y que por supuesto, ya trae algunos eventos (archivo .upd que actualmente se lleva 17,4 MB) y el otro archivo es la actualización que recibiremos cada ves que la solicitemos por  correo, esta es de tan solo unos cuantos KB así que una vez instalada podremos actualizarla fácilmente cada vez que vayamos a salir.

En ella encontraremos información tanto de eventos musicales, humorísticos, teatro, plástica, cine, danza, literatura he incluso en el apartado de Cine tendrás la sinopsis de la película que se estará proyectando característica que espero que próximamente también se aplique a las obras de teatro pues no es nada agradable ir a una obra guiándose por el nombre y cuando empiece no tenga nada que ver, si, no se asombren, ya me paso :D.

En fin, la aplicación tiene mucha tela por donde cortar y le falta un largo camino por recorrer pues sé que no es fácil enterarse de TODOS los eventos y más cuando la mayoría no se promocionan como es debido pero al menos la información de los centros culturales mas importantes debería aparecer SI o SI.

Espero que al menos le den una oportunidad al proyecto y dejen sus impresiones y sugerencia en los comentario para que el equipo de desarrolladores que trabajaron en él tengan una retroalimentación de sus usuarios.

 

Aplicación

kehaypahoy.part1

kehaypahoy.part2

kehaypahoy.part3

 Archivo de Actualización

khph.2015-12-03.LaHabana.todo

Comparte en las redes sociales

31 comentarios de “[Compartiendo Apk] Ke Hay Pa’ Hoy? Entérese de todo el acontecer Cultural en tu Android (Actualizado)

  1. Deberian implementar tambien una version para iOS y no limitarse ya que seguro estoy que debe haber alguna ganancia por algun lado..

    • La implementación de la versión para iOS está dentro de nuestras prioridades, y de seguro habrá alguna ganancia puesto que no somos una ONG, pero en función de hacerle llegar a todo el mundo por igual las diferentes opciones culturales y recreativas de la capital, escogimos como modelo de negocio no cobrarle nunca a usted como usuario; así pues, KeHayPa’Hoy? es gratis, y lo seguirá siendo

      • he intentado descargar la actualizacion via email y me llega el correo pero me dice que no tengo instalada una aplicacion que pueda abrir el archivo y no la puedo descargar. que puedo hacer?

    • Gracias por el comentario, y esperamos que la aplicación te sea útil, lamentablemente es muy difícil recopilar la información de todos los eventos artísticos y recreativos que sucederán en la Habana, así que tu y tus amistades si quieren pueden aportar su granito al proyecto, enviános a info@kehaypahoy.com, eventos que conozcan y que no se encuentren en la actualización.

      Saludos

  2. Ya yo la instalé,y la he cacharreado un poco.
    El primer día, cuando fui a revisar los datos de los cines, noté que había algunos detalles incorrectos en la info. Les envié un e-mail comentándoles esto, y al día siguiente me contestaron agradeciendo la ayuda, e informándome de que ya habían corregido lo que les indiqué. De inmediato envié un correo de solicitud de actualización, la instalé, y en efecto ya estaba arreglado. Eso, en inicio, me da confianza, de que el proyecto parece ser serio. 😀

  3. Yo recomendaría, además de la idea de @Angel de que saquen una versión para iOS, queu saquen una versión para Windows, o sea, tal vez también para Windows Phone, pero etoy pensado en Windows de escritorio, resultaría igual de útil!, y tal vez podría funcionar con la misma BD…

  4. Exacto deben ir explotando todas las plataformas posibles, y porque no sacar una versión para móviles con sistemas operativos Symbian o similares…aunque creo que con un poco de programación en J2ME pueden lograr que la aplicación pueda ser utilizada en teléfonos móviles tipo caja de mentol, ya que la mayoría tiene la maquina virtual KILO de java…otra cosa que pudieran hacer y que de seguro los ayudaría es implementar un sistema de actualización vía WIFI o sea que la aplicación sea capaz de buscar la actualización al conectarse a una de estas redes de forma automática ya que como bien conocemos se van a abrir puntos de red de este tipo dentro de muy poco por todo el país…Ah y porque no tratar de tener la aplicación en un sitio .cu para facilidad de descarga de los cubanos..y si quieren llegar mas lejos la publican el Google Play y la AppStore y seguro les generara ingresos aunque la pongan gratis por la publicidad que le puedan poner dentro…pero bueno ya esto depende de los desarrolladores…slds

  5. saludos
    muy buena la idea de desarroyar la aplicación
    realmente es necesario que tenga integrada informacion de todo el pais … y que sea informacion CONFIABLE
    o por lo menos especificar en la aplicacion que toda la informacion puede estar sujeta a cambios

    es bastante dificil poder alimentar la base de datos con informacion diaria y fresca ….
    recomiendo que busquen alguna manera de que
    colavoren …. las personas con eventos

    lo real y verdadero seria que las instituciones culturales proporcionaran la informacion de sus programas semanales

    pero como ninguno d estos proyectos interesantes y utiles como el de ustedes NUNCA LO TOMAN EN CUENTA

    hay que crear un gancho para que la gente misma
    aporte la informacion …

    es muy dificil mantener un proyecto asi ….sin obtener ganancia

    espero que puedan lograr imponerse
    sin mas
    un saludo

  6. SOCIO YA DESCARGUE LA APLICACION Y CDO LA ABRO ME APARECE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,NO HAY DATOS ,,,,,,,,Y LA BASE DE YA LA BAJE TAMBIEM,, DIME QUE HAGO PARA PODER CORRERLA GRACIAS

  7. La aplicacion esta super buena. Ya le di like en facebook. Espero que sigan mejorando. Desde mi trabajo no me deja descargar el archivo de actualizacion de la pagina oficial http://kehaypahoy.com/ . El proxy me bloquea la descarga pq tiene extension upd. Si pudieran cambiar el nombre del archivo de actualizacion seria genial asi no me veo forzado a usar el nauta. Creo que deberian incorporarle a la aplicacion que descargue la actualizacion directamente a traves de wifi tambien. Saludos.

  8. ya la probe y les digo que la idea inicialmente esta buena
    pero hay muchos errores ….
    por ejemplo
    con los nombres de lugares y la imagen que aparece
    ejemplo : TEATROS
    estan casi todos trastocados
    el nombre no coincide con la imagen !

    sigo diciendo que es muy dificil …. llevar alante una aplicacion asi y que la informacion que se brinde sea 100% confiable

    !!!! alguien puede enviarte intencionalmente INFORMACIÓN INCORRECTA !!!!
    😀

    ? como varificarias que dicho evento , horario , nombres , lugares estan correctos y que no publicaras informacion incorrecta ?

  9. Siiii, la aplicacion esta genial, acabo de cacharrearla y ya pedi que me mandaran la BD. Gracias a los desarrolladores por crear tal maravilla. Saludos y suerte

  10. Mola mola… pero …. o sea aqui en Mordor no hay cultura…. mmm interesante…

    por que no le cambian el nombre a la isla y le ponen Habana… la isla de Habana

    suena mejor… pal caso… lo demas es patio y portal

  11. Me maravilla que la gente esté tan angustiada con lo de que la aplicación tenga datos de La Habana solamente, cuando siempre toda aplicación que recién sale a la calle empieza por La Habana al principio. Ojalá y existieran personas que en vez de criticar aportaran ideas de como obtener la información de otras provincias por parte de desarrolladores de la Habana. Saludos y sin ánimos de conflictos.

  12. alguien me puede decir si siguen subiendo las actualizaciones de la base de datos, la instalé hoy y descargué laultima actualizacion la cuál es 2017-6-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *