[Compartiendo Apk] Etecsa Tool Kit, todo lo que necesitas en una sola aplicación

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo una apk que nos llega de manos de StarCubanDev y como indica su nombre es un kit de herramientas para los usuarios de ETECSA.

ETK1pantalla principal 

Interesante aplicación que nos permitirá no solo utilizar los servicios que brinda nuestra querida empresa de telecomunicaciones, sino que trae opciones tales como saber las radio bases cercanas o las utilizadas en las ultimas 24 horas que aunque no sé cuanto influya esto en nuestra privacidad me gustaría que hubiera una opción de deshabilitar o simplemente limpiar estos datos.

ETK3información detallada sobre la Red

Esta es la versión 1.4 y todavía necesita algunas mejoras y para esto esta la comunidad, para que entre todos podamos ayudar a mejorar día a día las herramientas que se desarrollan para nuestro uso diario.

ETK2Algunas opciones de ETK

De mi parte me gustaría recomendarle que el cartel donde se explica que está destinada solamente a las lineas de Cubacel salga una sola ves ya que resulta molesto cuando sale incluso hasta por cambiar la orientación de la pantalla y que los botones no se limitaran solamente a los círculos con los iconos ( No saben cuanto me costo darme cuenta que si pulso en la parte azul del botón no pasa absolutamente nada :D).

Sin mas “cháchara” les dejo la aplicación con la esperanza que dejen en los comentarios sus impresiones sobre la misma.

ETK 1.4

 

 

Comparte en las redes sociales

26 comentarios de “[Compartiendo Apk] Etecsa Tool Kit, todo lo que necesitas en una sola aplicación

  1. Estuve probando la aplicación en el móvil de un amigo y quizás cuando la perfeccionen me llame la atención, no quiero decir con esto que está mala simplemente que debería de contar con un poco más de cosas, al desarrollador le deseo muchos éxitos en la vida y que siga trabajando como va.

  2. mi hermano he bajado la aplicación varias veces por si es algún problema al bajarla pero aun asi no se deja instalar, la versión que tiene mi movil es 2.1 es que acaso para esa versión no funciona, ayúdame con eso.
    sl2s

  3. hola people

    estoy bajandola, parece tener buena pinta, no obstante induce a simplificar unas cuantas cosas compiladas en una sola app.

    saludos a los developers

  4. hello again

    uhmm !! me temo que esto es para android 4.x.x, trate de instalarla en android 2.2.1 froyo y da palo, aunque tambiem pienso que el bateo deba de estar en la descarga…. de todos modos al descomprimirla lo hizo de lo mas elegante.. ustedes diran…!!!

    saludos cordiales

  5. Hola a todos,
    También probé esta aplicación, me parece muy buena y estaba interesado en ella, la descargue y la instale sin problema alguno, pero a la hora de ejecutarla ahí si que hay problemas, me sale un cartel que me dice que la aplicación fue paralizada, eso mismo me sucedía con la aplicación Rapido Etecsa, pero al parecer es un problema de programación de los desarrolladores de estas aplicaciones porque en la versión 2.0.3 de Rapido Etecsa ya se le da solución a esta problemática y ya trabaja al 100.

  6. Buenos Días, ante todo gracias por instalar esta App y probarla, los comentarios serán tomados en cuanta en próximas versiones… el error que les esta dando a los que tienen Android inferior a 4.x.x es que esta aplicación no corre en versiones inferiores a 4, porque usa librerías solo existentes en versiones 4.0.4 y superiores.

    Como ya dice arriba los comentarios y recomendaciones serán tomadas para futuras versiones, y aclarar que esta App esta ahora mismo en desarrollo y se les están agregando funcionalidades nuevas, solo una aclaraciones con el comentario que presenta el App en este post, la opción de las radio bases utilizadas en las ultimas 24 horas en el menú de action tiene la opción de eliminar, y esta opción es solo informativa para que usuario sepa las radio-bases que lo han atendido.

    Gracias por su tiempo, cualquier duda o recomendación escribanos a starcubandev@gmail.com

  7. Hola a todos, me instale la app solo para probarla porque tengo el Rapido Etecsa que a mi modo de ver esta muy buena, cuando marco algunas de las opciones de saldo como los lugares o las ofertas y le doy cancelar la app se marea y hay que cerrarla. Sin embargo las opciones me parecen validas. Espero que la sigan mejorando y añadiendole funcionalidades y puedan mejorar la interfaz 🙂 Saludos

  8. Muy buena aplicación
    Algunos detalles:
    1 – En enviar saldo no me permite enviar centavos, he probado marcando la opción que aparece de envío con centavos y no puedo poner ni puntos ni comas
    2 – En el caso de (Lugares,Ofertas y Tarifas) aunque canceles la operación te sale un cartel diciendo que se está enviando una solicitud
    Por lo demás buen diseño, ojalá y mejoren los detalles

  9. Esta Aplicación va por la versión 1.6, muchos de los errores q presento al inicio fueron corregidos, y están trabajando en ella con mucho interés esperamos mas sobre esta app diseñada y creada para cubanos

  10. Pingback: Las aplicaciones móviles más populares en Cuba y creadas por jóvenes cubanos. – Vivafon Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *