[Compartiendo APK] Series, lleva la cuenta de lo que ves (Actualizado)

He aquí una pequeña app para Android desarrollada para un necesidad muy específica; llevar la cuenta de las series que ves, por que capítulo/temporada vas. Posiblemente se le agreguen más funciones, en dependencia de sus sugerencias, y si la encuentran de utilidad. Échenle un vistazo que espero sus comentarios.

 Requiere Android 3.0 +Screenshot_2015-10-19-08-53-25 Screenshot_2015-10-19-08-54-05 Screenshot_2015-10-19-08-55-39 Screenshot_2015-10-19-08-55-45

ACTUALIZACION!
Añadida la posibilidad de exportar a csv tu lista de series. Se guarda por defecto dentro de la carpeta Series y algunos otros cambios en la interfaz de usuario.

Descargar Series 995kb

Comparte en las redes sociales

29 comentarios de “[Compartiendo APK] Series, lleva la cuenta de lo que ves (Actualizado)

  1. Hola mano cuamo es que podre ponerme en contaxto con tigo para tu que conoses un grupo de desaroyadores de apk me agan algunas que me hacen falta a gusto mio y para mi trabajo y mi vida diaria sld.

  2. Muy interesante pero a mi se me ocurriria llegar un poco mas allá…prácticamente esta hecha como un blog de notas, quizás si pudieras poner la opción de que te avise cuando va a salir el capitulo, en donde especificas la fecha de transmisión, y que se actualice automáticamente, esto lo puedes encontrar en la pagina epguides.com,…slds y poco a poco con otras ideas puedes ir mejorando la aplicación

    • Lo del aviso es buena idea, pero que se actualice automáticamente, no le veo mucha utilidad, pues no siempre que sale se ve inmediatamente. La esencia es que la actualices cuando veas el capitulo.

      • A ver la idea de que se actualice automaticamente es que cuando se conecte a Internet se actualicen las fechas de transmision de los caps de cada serie que se vea..no se si me explico bien, es solo como notificacion de que ya la serie se transmitio y se puede proceder a descargar o exigirle a nuestro distribuidor de paquete que nos las de sino esta….

      • A ver que lo de actualizar automaticamente era para yo saber cuando la serie ya esta disponible…, actualmente disculpa pero dime cual es la diferencia de tu app con una nota en Android???

        • Buena pregunta, casi ninguna, salvo que es mucho más fácil que tener que estar escribiendo: Serie tal, capitulo tal, temporada tal.
          Es prácticamente una app de notas, pero “modificada” (si se puede llamar así) para facilitar la inclusión y actualización de series.
          Además, creo que el Internet en Cuba no está “estandarizado” como para eso (personalmente, yo no tengo Internet, menos por WiFi), así que no le veo el punto.

          • Hermano te enredas porque quieres, mira entonces create un blog donde muestres eso, o sea la fecha de transmisión de las series, ademas que el Internet no esta “estandarizado”, si supieras la cantidad de dinero que se genera por meses por concepto del Internet por Wifi no dirias eso..ya posiblemente todo el mundo accede a internet de esta via…pero bueno es tu programa y preguntabas por mas funcionalidades, solo fue una idea….slds

      • Super interesante y necesaria, espero no te moleste pero que aquí te van algunas sugerencias. A veces como mismo te puedes olvidar del capítulo por el que vas, te puedes olvidar de anotarlo en ese momento, si eso pasa puede crear confusión si realmente te estas guiando por ahí. Te propongo como alternativa offline:

        para las SERIES EN TRANSMISIÓN que salen en el paquete, tal vez utilizar una especie de contador a modo de temporizador semanal (u otra frecuencia establecida manualmente), basándose por supuesto en la previa información añadida (inicio de su visualización, etc.), en la que aparezca alguna notificación preguntando si viste el próximo capitulo (SI o NO) siendo la respuesta SI entonces agrega +1, si es NO, (suponiendo que lo tengas pero no lo viste) la primera vez entonces el contador de notificación para esa serie pudiera salir diariamente hasta que culmine el ciclo de la semana, si es NO nuevamente preguntará si ya finalizó (SI o NO), entonces pondría la etiqueta de FINALIZADA y pararía el contador para esa serie.

        Otras ideas son la posibilidad de:
        – Agrupar por Categoría, ej. TODO, FINALIZADAS, ALMACENADAS, EN TRANSMISION. (menú izquierdo)
        – Valorar por estrellas (por supuesto gusto personal) con el objetivo de seguir las series de acuerdo a su propio interés y afinidad.
        – Implementar Poster (recurso visual y asociativo) y Sinopsis.
        Aquí te digo que puede haber una actualización única de base (opcional) de datos como en la app de KHPH. En definitiva no es algo que se actualizaría frecuentemente, cuanto tiempo no dura una serie?!
        Aún hay mas pero no te quiero abrumar con demasiadas cosas se supone que tiene que ser sencilla.

        Gracias y Salu2

  3. Lo que hace falta para la otra vercion tambien es que se le pueda poner el poster de la serie para uno si no se acuerda del nombre be el poster y ya esta sld.

  4. Coincido con Malo2, aunque es una funcionalidad relativamente sencilla de programar se que va a ser muy util. En la lista se le pudiera incorporar un espacio para poner la imagen. Yo personalmente la uso y me ahorra una torta de trabajo

  5. Esta nueva versión tiene problemas de diseño, ahora los números de las temporadas salen cortados y la bolita de Material Design esta deformada.

    Sugerencias:
    -Lo de del poster de la serie seria genial
    – Mejorar el tamaño de las fuente para cuando sea una serie de mas de 10 temp, pues supernatural me sale con un 1 arriba y otro abajo mi cel es de 3.5 pulgadas

    -Permitir la rotación de la pantalla
    – Permitir que se adicione una descripción de la serie
    – Si vas a trabajar el Material Design: Menu a los lados q permita ver : solo Poster, Poster con nombre, solo nombre de la serie

    Bueno eso es todo por ahora

    Gracias por la App !

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *