Los peores fails de Android de 2015

Saludos a todos los que nos leen, ya esta por finalizar este 2015 (wow que rápido ha pasado) y antes de hablar de todas las cosas buenas que han acontecido empezaremos por las negativas. Hoy vamos a ver en TuAndroid, cuáles han sido los grandes fallos que ha tenido Android durante este año y la repercusión que ello ha causado de cara al mercado y a los usuarios. Esperamos que el año que viene, se corrijan este tipo de fallos y sea un año perfecto para Android.

Snapdragon 810

cualqommQué decir de este procesador. Quizá ha sido uno de los productos relacionados con Android este año que más ha dado que hablar. El Snapdragon 810 prometía ser el procesador estrella de este año, por lo que las grandes marcas han querido que este fuese el procesador que sus tope de gama incluyesen en su interior. Su principal problema, es el calor que este genera, haciendo que su uso se convierta en algo incómodo para el usuario por si esto pudiese perjudicar el rendimiento y la duración de su smartphone. Este hecho, obligó a Qualcomm a fabricar un Snapdragon 810 V2 solucionando todos sus problemas.

HTC One M9

htc-one-m9Este tope de gama lo hemos calificado como uno de los peores móviles de 2015. A pesar de que en términos generales sea un buen smartphone, ha sido sin quererlo el encargado en gran parte de llevar a HTC casi a la ruina. Esto fue debido a que su diseño no ha variado respecto a modelos anteriores, utilizaba el Snapdragon 810 y las temperaturas que llegaba a alcanzar eran muy altas. Sin duda, el mayor fiasco de los tope de gama para el usuario.

Los nuevos Nexus

zte-grand-s-vs-nexus-6pNo cabe duda de que el Nexus 5 que fabricó LG ha sido si no el mejor, uno de los mejores Nexus de la historia. Tras el vino el Nexus 6, que fue fabricado por Motorola y fue para muchos, el peor Nexus de todos. Esto llevó a que los consumidores quisiesen de nuevo un verdadero y merecedor del Nexus 5 y parecía que Google había dado en el clavo dejando que LG fabricase de nuevo uno de ellos. El Nexus 5X no es un mal smartphone, pero hoy en día esperábamos que fuese algo superior en especificaciones y tuviese un precio más asequible, igual que ocurrió con el Nexus 5. Por otro lado, el Nexus 6P de Huawei, tampoco ha tenido el éxito esperado.

  ¿Cuál ha sido para ti el peor fail de Android de 2015? ¿Crees que en términos generales ha sido un buen año para Android?

 

Fuente: TuTecnoMundo

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “Los peores fails de Android de 2015

  1. Android KITKAT 4.4.4 una verdadera decepción, SAMSUNG Grand NEO Plus, cuando más embullado estás al cabo de tres meses o 4 luego de tenerlo al Kilo por obra mágica se reinicia solo una y otra vez obligándote a darle HARD RESET (Que los particulares te cobran 10 CUC y es lo más sencillo del mundo), buscar por Youtube el video de Hard Reset Grand Neo Plus y en pocos minutos arreglas el problema. Pero no existe necesidad de tener un sistema operativo tan malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *