[Compartiendo Apk] Bloqueador de contactos made in Cuba

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo una aplicación que estoy seguro que a más de uno le será útil. Se trata de una aplicación Made in Cuba para bloquear las llamadas entrantes que el usuario desee, permitiéndote ser bien selectivo con las llamadas que desea recibir y de quien desea recibir, tiene una interfaz sencilla que cuenta con un botón flotante en el cual el usuario puede establecer que llamadas quiere recibir mientras bloquea las llamadas, (Ej. El usuario pudiera estar bloqueando todas las llamadas menos una específica que sea de una persona muy importante, o bloquear solo las que vengan de teléfonos fijos, o las llamadas entrantes con *99, o si solo quiere bloquear algún contacto específico). La aplicación le permite al usuario hacer cualquier tipo de combinación para ser bien selectivo con las llamadas que desea recibir. Tiene un diseño sencillo y muy intuitivo. Sin más les dejo unas capturas y la aplicación.

Pantalla principalPantalla Bloquear Contacto Pantalla Permitir Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bloquear Llamadas

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “[Compartiendo Apk] Bloqueador de contactos made in Cuba

  1. La aplicacion esta buenisima es lo maximo, es lo mejor en bloqueo de llamadaas que puedes obtener para smartphone.. Saludos y felicidades para el desarrollador..

  2. Colega estoy usando la app muy buena, pero por lo menos a mi me esta dando un problema, cuando agrego un contacto a los permitidos solo da un tono y lo cuelga, como soluciono eso, por lo demás bien, bueno cuando pueda me dice que debo hacer para solucionar el problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *