TuAndroid Cumple su primer añito de vida

Saludos a todos los que nos leen, Hoy hace ya un año surge bajo el dominio de Cubava un blog con una misión muy especifica:

Acercar a los usuarios al sistema operativo Android, en nuestro país (Cuba) se hace difícil el acceso a internet por lo que muchas noticias, tutoriales o aplicaciones ni siquiera las conocemos, por lo que nos damos la tarea de hacer Tu Android más ameno, productivo y divertido.

Yeap, el blog cumple un añito ya de vida, un año sorteando obstáculos, un año entrelazando a usuarios, un año trayéndoles las noticias y aplicaciones mas relevantes del mundo Android, un año creando la Comunidad Android de Cuba, si señores porque aunque muchos no lo crean ya somos una comunidad donde todos nos ayudamos mutuamente.

androidbirthday

Esperamos que podamos cumplir muchos años más juntos a todos ustedes, por lo pronto estamos cocinando nuevas ideas, nuevas secciones y de ser posible incluso hacer pequeños encuentro, todo depende del apoyo de todos ustedes 😀

Mientras tanto les dejamos algunas estadísticas para que vean hasta donde hemos llegado en este periodo de tiempo.

Top de visitas por Día

top dayTop de visitas únicas por día top uniqueTop de visitas por Sistema operativos

Top browserTop de paginas más vistas

top page

Top 10 visitas por países

Countries

Visitas
ES 1008006
CU 333595
US 111032
EN 100717
DE 16116
MX 7074
DO 5711
ZA 5527
VE 3008
CO 2934

Top10Vale destacar que el blog ha recibido mas visitas desde España (1.008.006) que desde nuestro país (333595) claro esto se debe a que hay muuuchos mas españoles con internet que cubanos con navegación nacional o_O. Por lo que ya se puede seguir nuestro blog tanto en Facebook como en Twitter, si señores porque a pesar que la mayoría no tenemos internet en nuestros hogares, muchos acudimos a las Wifis de ETECSA asi que seguir al blog no cuesta nada y seria una forma de promocionarlo en la red de redes ¿Que opinan de los avances del blog en este su primer añito? ¿Que les gustaría que fuera agregado o cambiado para mejorar nuestro blog?

 

 

Comparte en las redes sociales

25 comentarios de “TuAndroid Cumple su primer añito de vida

  1. Muy buen blog en especial por las publicaciones realizadas sobre apk dirigidas directamente para el uso de los cubanos, dígase KeHayPaHoy, Rápido Etecsa, ConoceCuba, ETK, etc. Por mi parte la promociono bastante en todos los lugares que puedo.

  2. hola

    sin dudas el site es un libro abierto, felicidades, eso si hay que colgar muchos mas articulos sobre terminales de gamas bajas y medios bajas, porque sera el terminal de los cubanos de a pie, ya HUAWEI se viene aproximando.

    saludos cordiales

  3. !Muchas Felicidades a todo el equipo! Excelente trabajo que realizan para la comunidad Android de nuestro país que está muy agradecida. Sigan adelante. !FELIZ PRIMER AÑO! y Feliz 2016 a todos.

  4. Felicidades y gracias x ser tan exelentes complacien2 nuestras peticiones y demás muchas gracias de corazón y siguan workin’ así muchas gracias en serio

  5. Muchísimas felicidades a todos y en especial al creador e impulsor de esta idea.

    Decididamente se va creando una comunidad Android en Cuba y esta página es uno de sus motores impulsores.

  6. felicidades TuAndroid! …todos aquellos que en algun momento han publicado en un blog entienen todos los sacrificios que hay que hacer para sacar algunos post a la semana! …excelente trabajo!

    saludos, kceres

  7. Muchas felicidades en realidad se merecen lo mejor y quisiera agradecer por el buen trabajo que realizan y porque desde este sitio logre arreglarle la wifi a mi móvil con uno de sus Tuto muchas felicidades nuevamente y seguiremos apoyándolo ….

  8. FELICIDADES A TuAndroid!!! en especial a Jorgen y demas colaboradores.
    Estan marcando una gran diferencia, positiva respecto a los demas blog de la red. Siempre los sigo desde cualquier parte del mundo donde este. Saludos y sigan asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *