Ya se ha publicado aPlus Saldo 2.0.1

Screenshot_2015-12-17-10-32-26

Hola a todos:

Me complace presentarles la nueva versión de aPlus Saldo. Desde la versión 1.0 ha pasado ya un tiempo considerable. Aunque en aPlus99 v1.4 se mejoró el funcionamiento de la sección de saldo, no se liberaron estos cambios en una aplicación independiente. Pues claro, estábamos preparando un salto cualitativo y cuantitativo que ahora les revelamos. Podrán notar que la vista general ahora ha cambiado. Está compuesta por un panel lateral con todas las opciones y un menú superior con la funcionalidad de consultar saldo (que también puede realizarse para teléfonos corporativos). Puede adicionar un widget con esta opción si lo desea.

La vista de transferencia de saldo (y la aplicación en general) tiene estilo Material. Los mensajes de error se muestran debajo del campo problemático. El botón de seleccionar contacto permite seleccionar -además de un contacto de la agenda- llamadas, mensajes y transferencias de una manera que de seguro le agradará; algunas de estas vistas incluyen también otras opciones que no debe perderse.

La vista de cambio de clave se mantiene prácticamente igual, aunque aparece un acuerdo que debe confirmar una vez por día, también visible en la vista de transferencia.

Se adiciona una nueva vista: Historial. Podrá visualizar gráficamente sus transferencias enviadas y recibidas, además de información textual como el total de transferencias, el monto recibido y enviado y el flujo neto. Al tocar una de las transferencias (una de las barras del gráfico) se muestran otros detalles como el número del contacto o nombre si está registrado, la fecha y hora y la posibilidad de enviarle un mensaje. Desde la barra superior se pueden acceder a dos menús: uno que permite filtrar el gráfico y otro para definir el cuerpo de los mensajes que envía.

Puede consultar el texto de ayuda diseñado especialmente para los usuarios. Es más sencillo donar, pues no interfiere con la vista de transferencia y requiere confirmar la transacción. Se ha incluido una opción para compartir la aplicación por las vías posibles. Finalmente hemos incluido en los créditos a varias personas que con su constancia se han ganado un espacio público en este proyecto.

Screenshot_2015-12-17-10-32-22
Espero que les guste. No dejen de comentar y escribir con las cosas que desean ver en versiones futuras. Adjunto la descarga.

 

DESCARGA

aPlus Saldo v2.0.1 (2,1 MB)

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “Ya se ha publicado aPlus Saldo 2.0.1

    • Me gusto mucho realmente, solo que al aPlus99 tener incorporado el saldo no la instalo, ya que es mas practico transferir desde el mismo aPlus99 que tener esa y esta instalada, me gustaria el mismo labado de cara en aPlus99, ademas de actualizar todos los cambios de esta version en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *