[Encuesta de la Semana] ¿Qué otro sistema operativo utilizarías si no tuvieras Android?

apple-iphone-6-samsung-galaxy-s4-front-screen-display

A todos nos encanta Android, pero ¿y si mañana te despertaras en un mundo sin el sistema operativo de Google? En la encuesta de esta semana ponemos tu lealtad a prueba preguntándote qué otro sistema operativo elegirías si no tuvieras Android.

Si alguno de ustedes quisiera cambiar de sistema operativo, seguramente terminaría reduciendo sus opciones a cuatro alternativas posibles: iOS, Windows Phone, Firefox OS y Ubuntu Touch. Puede que estos dos últimos aún no sean tan accesibles como los primeros, aunque algunos fabricantes, como BQ, ya están comenzando a ofrecer terminales con Ubuntu integrado; mientras que compañías como Alcaltel llevan ofreciendo Firefox OS desde hace un tiempo en algunos de sus modelos.

sony-xperia-z3-iphone-6-androidpit-8-w628

Cinco sistemas operativos enfrentados

Probablemente nos encontremos en un momento en el que más de uno haya podido hacerse esta pregunta, ya que tanto Android como iOS están presentando las nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos: Android con su nueva versión M, e iOS con su novena actualización.

Windows Phone, por su parte, nunca ha sido el sistema operativo más popular entre los usuarios. Sin embargo, las últimas noticias acerca de la próxima actualización del sistema operativo móvil de Microsoft parecen indicar que se tratará de una versión mejorada y más accesible para la mayoría de usuarios.

El rincón nerd de la encuesta está dedicado a Ubuntu Touch y Firefox OS, dos sistemas operativos de código abierto para los que existe un nicho de mercado que merece la pena considerar.

Si dejaras de usar Android, ¿qué otro sistema operativo utilizarías?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Fuente | androidpit.es

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Encuesta de la Semana] ¿Qué otro sistema operativo utilizarías si no tuvieras Android?

  1. Recuerden que iOS es propietario, osea que no se puede tener la libertad que se tiene en android para hacer con tu cel prácticamente lo que te de la gana. Iría por Ubuntu o Firefox OS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *