Huawei distribuyó mas de 100 millones de teléfonos este año

Huawei-Android-011

Saludos a todos los que nos leen, Huawei, la firma China que posiblemente el año que viene estén aterrizando en nuestro país oficialmente de la mano de ETECSA. A través de su cuenta oficial en Weibo, anunció que hoy ha alcanzado los 100 millones de teléfonos enviados durante el año, lo que equivale a una cifra récord para la compañía que le permite competir de tú a tú con los principales competidores, Samsung y Apple. La gran diferencia entre Huawei y  estos dos (‘dos ​​grandes’) es que el grueso de productos de la tercera fabricante de teléfonos más grande se encuentra en China y otras partes de Asia.

Dicho esto, Huawei ha hecho un impulso hacia los mercados occidentales en 2015 y en 2016 según los informes, teniendo fijado llevar al Mate 8, Honor 5x, y otros productos clave para los Estados Unidos siendo este un empuje que permitirá a Huawei posiblemente saltar por delante de los reyes de teléfonos inteligentes actuales, Samsung y Apple. Si bien es difícil decir con certeza, no se puede negar que Huawei está en racha.

Este aviso llega a coronar un buen año para la compañía que hace un par de meses se transformó en la marca más vendida en China y que asimismo tuvo a su cargo la producción del Nexus 6P.

Para comenzar el año  que llega de buena forma Huawei anunció en China el Mate 8, un Smartphone con modelos de 3 o 4(cuatro) GB de RAM, pantalla a 1080p de resolución, cámara de 13(trece) megapixeles (IMX298 de Sony), sensor de huellas digitales, interfaz EMUI 4.0 y hasta 128 GB de almacenamiento interno, el que puede ser anunciado en CES(Consumer Electronics Show) 2016.

¿Que opinas de esta firma?¿creen que este será el año de huawei?

Fuente: Androidauthority

 

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “Huawei distribuyó mas de 100 millones de teléfonos este año

  1. lo que hace falta es que cuando ETECSA se ponga por medio, no aplique el 240% a los cell, sino va a ser por gusto y para nada tanto esfuerzo.

    saludos!

    • y me pudieras decir en que te basas para eso???? porque eso de hablar por hablar es muy feo demuestra incultura, Huawei es hoy por hoy el segundo frabricante android del mundo con calidad asegurada y sobre todas las cosas han mejorado muchísimo sus políticas de actuaizaciones, teléfonos que salieron en 2013 recibirán android 6 por ejemplo asi que a lavarse la boca primero!!!!

  2. En realidad la necesidad de los cubanos pasa por una comercializadora que NO SEA ETECSA para vendernos los celulares. Esos super precios se llama ODIO, en fin nos odian.

  3. Berto te diré que la marca Huawei si es buena y no es que la compare con la Samsung o las demás pero te comento que yo tengo uno de 5″, con 1 Gb de RAM, 8 Gb interno en el telefono camara trasera de 5 megapixel y la frontral de 1.9 y con una SD de 16 Gb y le he puesto todo tipo de aplicaciones y hasta ahora el tipo me ha respondido al palo, asi que te recomiendo que no lo desprecies que por gusto no le estan haciendo la competencia a las mejores marcas de moviles del mundo y sino espera al 2016 y veras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *