[Compartiendo Apk] Lightning Browser, un navegador ultra ligero y open source

Saludos a todos los que nos leen, en el día de hoy quiero compartir con ustedes un navegador Ligero y Open Source con el que me he topado de casualidad pero que me ha sorprendido gratamente. Este rápido navegador web que se centra en el diseño, la seguridad y la eficiencia. Utiliza el diseño de material Design, no te rastrea a donde navegas dándote un montón de opciones para proteger tu privacidad, y lo hace en menos de 2MB.

Trae características como Pantalla completa, AdBlock, Rendering Invertido. Todos los motores de búsqueda que desea, sugerencias de búsqueda, marcadores, Historial, agentes de usuario, el modo de lectura. Lo que sea que necesites, el lo hace. Sin más les dejo el link de descarga.

 

bmJZuFUQqGbhtvJ_DXg6uneVa5kEvMV6mEyme9eNhxBVA63rWyDpGEOFuwVLf42WmAh900Eg7coPdehXmnAfp2RxCcDMtbyI7_z8yhKnZyfMVAMwLEH32ZjorgDHo6XL8oDPAraAh900

 

 

browser.lightning_4.2.3.1

 

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Compartiendo Apk] Lightning Browser, un navegador ultra ligero y open source

  1. Pues mi Firefox me deja como loco! Lo he desintalado twice!!! Ahora voy a probar con este a ver qué pasa!

  2. Instalé el Lightning! Me gusta, pero tengo una duda: no puedo descargar nada con él, dígase fotos y archivos. Lo he intentado y no encuentro la opción por ningún lugar. Recuerdo que Explorer te permitía “Ver sin conexión” y el Mozilla “Convertir a pdf” en caso de que quisieras descargar algo más grande, pero el Lightning no me deja hacer nada parecido.
    Si saben qué hacer about it, please, me responden pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *